03 abril 2012

¡Salón de Alicante: Concierto Debut de Explosión of Danger ABO!

¡¡Hola y muy buenas a todos!!
Madre de Dios xD he necesitado 2 días para poder, mas o menos recuperarme de las emociones y faltas de sueño del Salón del Manga de Alicante, que por si alguien aún no lo sabe, y raro es, por que mira que he dado poco el coñazo jajaja, ha sido este in de semana en el recinto de IFA cerca de Elche. Se han vivido muchasd cosas y yo las he podido vivir, dentro de ese salón, que ha sido uno de los mas intensos en los que he estado. Ya os iré contando, por que son tantas las cosas que tengo que decir que voy a partirla en varias entradas ^^.
Lo primero de lo que voy a hablaros es de lo primero que hicimo nada mas llegar. El concierto de Explosion of Danger ABO y lo que ha sido nuestro debut. Cuando haga la crónica del Salón que la haré jajja, ya os iré contando como llegamos hasta ahí jaja, en cualquier caso esta entrada es para alojar los videos del concierto y los Videoblogs.
Otra cosita es que voy a abrir una nueva pestañita en mi blog dedicada solamente a ExDangerABO  y aunque tenemos Blog, Cuenta de Youtube y Twitter (@ExDangerABO) por aquí ambién podréis acceder a los videos que vaya poniendo y en algunos casos a las fotos ^^.
Bueno ya no me enroyo mas y allá vamos ^^:

EXPLOSION OF DANGER ABO DEBUT                                                                                          
1º TRAPARA ADDICTER TO LOVE:


2º MONA LISA - MBLAQ


3º I AM THE BEST - 2EN1


4º SHOCK - BEAST


5º TROUBLE MAKER - HYUNSEUNG & HYUNAH


Y hasta aquí la actuación ^^. En nombre de mi grupo, pedimos perdón por los fallos entre otros por los del micro, ya que uno de ellos fallaba mucho y no había manera de que marchase bien y se nos oyera aveces, pero bueno en general estamos contentos aunque siempre se puede mejorar ^^. Otras cositas que grabamos fueron algunos videoblogs para que la gente viera como hemos ido marchando estos días, y para que viera nuestra rutina allí en el salón de Alicante ^^. Aquí podréis vernos a nosotros mismos haciendo gamusinadas jajaja ^^:

VIDEOBLOGS DE ExDangerABO

1º NUESTRO STAND ^^


2º NUESTRA KRESNIK MUY MONA *O*


3º ACOSÁNDOME A MÍ XD


4º DESPEDIDAS Y AGRADECIMIENTOS


Y ya está, los demás videos podréis verlos en el blog y en el canal de Youtube el cual ya he puesto las direcciones mas arriba en la descripcion de la entrada ^^.
En la próxima entrada haré una crónica del propio salón ^^, que espero que os guste ^^.
Un beso muy grande y gracias por el apoyo, tanto para mi grupo ¡¡como para mí con el cosplay!!
¡¡Os quiero!!

2 comentarios:

  1. Tíos, cuando me dijisteis que tuvisteis algunos fallos me asustasteis. Os salió GENIAL, joder.
    Esperamos otra <3

    ResponderEliminar
  2. Por fin he podido ponerme a ver vuestros vídeos tranquilamente, os salió muy bien! Me habría gustado veros en directo, espero que sigáis haciendo exhibiciones tan chulas en próximos salones, no moriré tranquila si no os veo en directo ò.o

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com