24 abril 2012

¡Qué Bien me lo Pasé en Valencia!

¡Hola hola a todos!
¡Espero que aunque estemos a martes haya sido un buen finde y un genial comienzo de semana para mas de tod@s! Acabo de terminar el FFXIII-2 y la verdad me ha dejado un sabor de boca extraño, por lo que ahora no sé si acabar mi cosplay de Serah para Albanime o no, y la verdad es que me apetece, aunque evidentemente será el traje alternativo desclasificado, el honor de llevar el principal, se lo dejo a mi Xeylen que como ya no es ningún secreto y ambas lo hemos revelado, iremos de Ligthning y Serah uno de los días del salón del Manga de mi Murcia ^^.
Pero bueno, no he venido a hablaros de eso, pero me lo ha recordado, ya que iba a verla allí , y por algunos imprevistos no pudo ser, ya le haré yo una visita a donde vive *^*. La cosa es que salí de aquí la leche de temprano y me dormí en el Bus por lo que el viaje se me hizo relativamente corto (aunque hubo un sustillo con mis chicos de Explosion of danger ABO aunque bueno, ya está todo mas o menos arreglado ^^) y bueno a llegar solo tuve que coger un Bus que me llevó a la misma puerta de la Feria de Valencia donde se hacía el salón ^^, eso sí las colas una vez mas.. daban miedo:


La verdad es que si no llega a ser por mi genial amigo Jose, probablemente me hubiera ido sin entrar jajaja, no estuvo mal y fue muy divertido, yo lo que hice mientras este personaje aparecía fue dedicarme a ver la gente de la cola, y creerme que ya habían muy buenos cosplayers, que es lo que ami me interesa:


¿Os acordáis de la chica de la sombrilla? Claro que sí, es la chica que quedó tercera en el nacional de Alicante y la verdad es que me alegró mucho verla, el grupito que iba con ella, también se acordaba de mí, así que fue muy gratificante ^^. Mola eso de ir conociendo tanta gente por todas partes y que cuando te mueves por las distintas ciudades te reconozcan *^*. No voy a enrollarme mucho, ya que todos sabéis lo que es un Salón y las actividades que engloba, así que pondré mas o menos lo que vi yo y dedicaré la entrada a los distintos cosplays y gente maravillosa que conocí ^^. Lo primero cuando vi a Jose es que acabé dándome una vuelta con él por el salón y me presentó a gente maravillosa, fijaté tú que hasta conocí a un chico que me hizo publicidad del blog poniéndolo de vez en cuando en la pantalla que tenían ^^:


¡Ahí, ahí! Marcando tendencia mi amado blog jaja, eso sí cuando me dijeron que hablase yo, salí corriendo, aun le tengo pánico a los micros, aunque no lo parezca, para la próxima me preparo un discurso *^*, prometido. Y bueno, me apetece hablaros un poco de la gran cantidad de gente que iba cosplayeada, ya sea en mayor o menor forma, pero casi la mayoría llevaban algo de cosplay, no tuve mucho tiempo de pararme, ya que ir con la cámara es un poco lata, pero sin el poco, así que hice a los primeros que vi y que mas me gustaron ^^:





Me alegró ver también a amigos y amigas de otros salones, y por fin conocí a Lara, la chica que va de elfa oscura, que menuda Crack de verdad que sí, me dejó impresionada ^^, a parte de genial cosplayer simpática, y quedase como quedase para mí fue la campeona del cosplay ^^. (Y no podía faltar una cabeza de caballo, que las adoro XD)
¡Ah! por cierto, como véis me he colado en alguna que otra fotillo, y es que sí jaja, así quedó el cosplay de Yuna, que al final pude terminarlo, y aunque siempre es mejorable, no quedé en disgusto con el cosplay ^^:


Para estar hecho en tan poco tiempo, no puedo quejarme, y adoro el detalle de los ojos, una lentilla de cada color @.@ que rara me sentía pero que bien quedaban ^^. La verdad, la gente aceptó bastante bien el cosplay y eso que la peluca le dió por trolearme y se le cayó el peinado, pero aún así, el resultado final me dejó contenta, ya puedo decir que he batido otro record personal *^*.
Otra de las cosas que ví y que me sirvieron para descansar, fue ver, al menos en parte, el concurso de Dance, que de verdad me encantó ya que había bastante nivel ^^:


Me sorprendió la gran cantidad de chicos que participó, ya que por ejemplo en Alicante, no se animó casi ninguno, y la verdad todos lo hicieron muy bien. Y bueno, en Valencia, y en un concurso de Dance.. pues no podían estar otros que mis chicos dancers, que conocí en el primer Salón del Manga de Murcia y que desde entonces, me los he ido encontrando de Salón en Salón, año tras año y la verdad es que se los echó de menos en Alicante ^^. Como no sabía cuanto tardaría en volver a verles decidí echarme unas fotos con ellos, para tener el recuerdo de haberlos visto ^^:



Con Kirara no me hice ninguna :(, pero aún así se la hice a ella ^^, a la que no vi fue a Akiu, que también me enteré después que andaba por allí como era lógico, así que voy a mandar un besito desde Murcia y desde el Blog a Koga, Paine, Kirara, Akiu, Yniwen (que echó las fotos ♥) y a Dinnan que me reconoció antes que yo a ella ^^. Se os quiere, y a los demás también un besazo ^^. Ya por último también quiero mandar un besazo a Den, al que hacía tiempo que no veía y a Yoshi al que tuve el placer de conocer ^^, saludos para mis chicos asiáticos ^^:


¡Que monos que son! ♥
Ya cuando estuve a punto de irme, me crucé con la sorpresa mas grande que podía llevarme, y es que ví a mi pelirroja Ana, guapísima con su cosplay de Naryko *^*, y corrí hacia ella como una fangirl loca, paera saludarla y echarme una foto con ella, y también me pararon unas chicas que me conocían del blog que llevaban trajes geniales también de FFVII Advent Children ^^:


Fue un buen salón, y como ya he comentado el cosplay, fue genialmente acogido por lo que me fuí bastante contenta de allí, pero no sin antes ver a otro amigo, que hacía mucho tiempo que no veía, y que muy amablemente me hizo una sesión de fotos con el cosplay de Yuna, que seguro está quedando espectacular ^^, y que tengo muchas ganas de ver el resultado. ¡Gracias Javi!
Y bueno, pasé el resto del día bastante agradable comiendo y paseando por Valencia, y bueno por la noche, el frikismo no podía decaer, asi que...


¡Un agradecimiento especial a las gafas rosas de Xunto, que lo partieron en Valencia!
Me gustaría subir en breves el último proceso de Yuna, aunque no tiene nada ^^, aún así una chica en Valencia me dijo que le gustaría verlo, y solo por eso lo subiré.
¡Un besazo y hasta... ALBANIME!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el cosplay de Elfa oscura *-* Y la verdad, para el poco tiempo que tuviste, te quedó genial el cosplay :3
    ¿Llevarás otro para Albanime?

    ResponderEliminar
  2. Pues probablemente, aunque lo mismo repito, por que es mucho trabajo para el poco tiempo que tengo ^^

    ResponderEliminar
  3. Has hecho el cosplay de Yuna en una semana o quizá menos, lo cual es un gran logro, yo creo que sí que te dará tiempo :3

    ResponderEliminar
  4. Jou, ojalá hubiese podido ir Sábado, me quedé con muchísimas ganas de verte ;_; Ibas jodidamente guapa, no me canso de decirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ONee! T__T
      calla que menudo trolleo de buses >___<
      Tu ibas impresionante de Panty la verdad ^^, estarías acosada seguro >__<

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com