13 abril 2012

Pequeños progresos con el Cosplay de Yuna

¡Buenas noches a todos, telespectadores!
En fin, mejor no hacerme caso y mejor no me tengáis en cuenta las tonterías de hoy, ya que esta mañana me he levantado con algo de fiebre, y he estado empanada todo el día. Como tenía cosicas que hacer me las he ido tomando con calma, para no acabar por los suelos, pero aún así el día ha sido bastante bueno, excepto por el tiempo tan horrible que ha hecho @.@.
Buah, eso sí he podido avanzar un poquito con el cosplay, y la verdad es que creo, que no me va a dar tiempo xD, Nah... pero yo no me desanimo, poco a poco seguro que al final lo consigo, ya lo hice con Bayonetta.. no lo voy a hacer con este ¡JUAS! La cosica, es que ya he podido reunir las telas, encajes incluidos, para poder hacer la blusa y el hilo que sujeta la blusa a la capucha ^^:


La telas, son tela de tejido suave blanco y rosa, pues son de la misma clase y la tela es de encaje normal. Por suerte he podido reciclarlo todo incluyendo el encaje, de cosas que ya teníamos hechas por casa, y es que los que me conozcáis y sigáis mi Blog... la tela rosa os sonará, ¿verdad? Cof.. cof.. Kairi.. Cof.. XD
En fin, tonterías aparte, el hilo es hilo de mercería parecido al de los cordones de los zapatos, como este cosplay no es que vaya a ser una joya, y lo estoy haciendo para salir del paso, el del chino me vale, (una vez mas os recuerdo lo socorrido que es tener un chino cerca XD).
Cuando ya lo tenía todo dispuesto para, coser lo único que tenía que hacer es sacar patronajes, que una vez mas y como se me va la pinza, lo he hecho a ojo y mano alzada, (para algo sirve estudiar Bellas Artes XD), pero mentiría si esta vez no me he asegurado un poco de las medidas, así que una vez mas os recuerdo que midáis mil veces si hace falta. mas vale que perdáis tiempo, que no tiempo y dinero por haber estropeado ola tela y tengáis que ir a por otra. Bueno al final de todo el proceso, (y a dos colores *^* yujuu!!) salió la forma de la blusa, aunque claro está... mas grande para tener un margen ^^:


La he hecho de una sola pieza, para luego si hace falta ir ajustando a la forma de mi cuerpo. Ahora solo hace falta ponerle un forro de lo mas cuqui, para que no se trasparente demasiado y listo *O*. Tras eso, corté y arreglé el bajo del encaje, para unirlo al cuerpo principal, se llevó su rato ya que fui cortando uno a uno los pétalos y dibujos que tenía para ir dándole forma, ¿el cosplay es cutre? Si, xD pero sin que se note, ahí está el secreto XD:


¡Ah! y por si lo habéis visto, también he ido tomando las formas de la parte rosa que va justo debajo de la blusa principal, ahora en un rato me dedicaré a darle forma y a coserlo bien, para que quede lo mas cool posible. Y ya está por el momento, la verdad es que el avance no ha sido gran cosa pero ya estoy viendo la luz, eso sí espero encontrar el colgante y el pendiente, por que de verdad que tengo ganas de poder llevar este cosplay. probablemente este finde en un rato baje a las cuevas de Mordor, (llámese trastero del garaje de toda la vida), y lo busque, y no pienso salir de ahí hasta llevarme el tesoro *O*.
En fin desvaríos a parte, quería contaros también la alegría que llevo esta semana en el cuerpo, la primera es que el Lunes, recibí de un queridísimo amigo un regalo por mi cumple, como ya dije por Twitter, pero aún no le había hecho mención aquí como buena amiga bloguera ^^ ¡Gracias de Verdad Cosi! Y por cierto mi regalo fue este:


¡La DMC HD Collection! Mira que está siendo dificil estos días de encontrarla, ya que Game no la había traido, cuando llevaba ya días buscándola y ya no quedaban en casi ningún sitio >__<. Así que a parte de ser algo que quería mucho eso hace que tenga mas valor. ¡Bienvenida a mi Game-Colección!
¡Buah! Por otro lado y aunque es una chorrada, me ha hecho mucha ilusión verme entre los cosplays mas destacados de Oerba Yun Fang, al estar buscando unas fotos de referencia para reparar el mío >__<, en serio que ilu me ha hecho y he encontrado algunas fotos que no tenía >__<:


Por cierto creo que estas fotos son del Gamefest de este año pasado, no recordaba ni que me las hubieran hecho.. jajaja que cabeza la mía, la segunda sí que me acuerdo que fue de sorpresa, en plan "¡Gírate!" y ya tenía la cámara ahí jajaja, gracias a los chicos de VicioJuegos ^^.
¡Y ahora sí que vale por ahora ^^! Voy a ver si continúo un poco el cosplay o me voy a descansar, ya veré, como va la noche.

¡Un besazo a todos ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com