30 abril 2012

Os debía Esta Entrada

¡Buenas noches a todos!
Espero que el puente haya empezado con buen pie. En mi caso ha empezado con unas agujetas de narices, que poco a poco se me están pasando pero que ahí siguen, dando guerra y que espero que se pasen para el concierto, si no, va a ser muy divertido. Bueno, esta entrada, no va sobre mis agujetas ni nada por el estilo, con las cuales podría hacer todo un monólogo, pero eso mejor para otro día jajaja. La entrada va sobre los complementos finales, del traje de YUNA los cuales algunas personas en el Salón del Manga de Valencia (que me reconocieron y aún flipo *^*), me dijeron que no había subido entrada, o que no la habían visto y bueno, no pensaba subir las tonterías finales, pero bueno, me ha hecho ilusión después de que me digan eso ^^. Así que.. ¡aquí va! Lo primero que acabé fue el faldón que aunque no tengo foto de la finalización, creo que lo básico quedó bastante pocholito ^^:


Cierto es, que aún tengo prohibido usar la máquina de coser, así que bueno imaginaros a que hora hice esto y en que parte de mi casa, para que mi madre no se enterase, y creerme en mi vida he cosido con tanta tensión, ya que si se levantaba la fiesta la íbamos a tener XD, pero bueno, doy gracias a lo que sea que desde luego eso no pasó y pude acabarlo sin imprevistos. Lo siguiente que quería mostraros es la capuchita que al final me quedó bastante cuca, eso sí, decidí que era mejor no coserla a la blusa:


La uní solo en las puntas inferiores, para que al ponérmela quedase chachi y la verdad es que al final, daba bastante bien el pego, aunque a veces se moviera y se fuera para donde le diera la gana, aún así el color y todo un amor *^*, estoy bastante contenta del resultado. Ya con esto creo que se terminó todo lo que tenía que hacer con máquina de coser, aunque después me tocasen las cosas manuales y la aguja e hilo tradicionales cosa que odio, todo quede entredicho.
Al final opté para las cuerdecitas de la cadera, tintar un cordón de seda con tinte amarillo dorado que sabía que iba a quedar mejor y en cuanto a los ojos, preferí gastarme un poquito mas, (ya que el cosplay es cutre que al menos se vea monosho xD), en una lentilla verde, para llevarlas como las lleva Yuna:


Como siempre, Kümer de Vision Lab son de mis marcas favoritas, las que mejor se me adaptan y las que menos se resecan, no son caras, son fiables, y quedan naturales, que eso es lo que me gusta a mi en un cosplay, la naturalidad. Eso sí, sigo sin acostumbrarme a ponérmelas, todavía a veces hago mucho el gamusino con ellas y me dejo los ojos que pa´qué. 
Bueno, mas cositas, al final decidí hacerme un cutre bolsito, que no pensaba llevarlo, pero ya que se hace.. bueno, pues un poquito mas de detalles no vienen mal, la verdad, y ahora estoy empezando a darme cuenta de la importancia de los pequeños detalles, y de como pueden marcar la diferencia, entre un cosplay chulo y uno espectacular, (cosa que este, en esta ocasión, no es mi caso). Pues eso con un poco de fieltro y tachuelas me improvisé un bolsito que la verdad es cómodo para el monedero, cuando lo sujeté bien ^^:


La foto se ve algo borrosilla, pero así en pequeñito se ve. Y madre mía que fashion voy yo con la camiseta y el pantalón del pijama, lencería nocturna de calidad.. En fin, chorradas a parte (...), sé que no es gran cosa, y que si me lo hubiera currado, me lo hubiera hecho con cuero, o napa, pero mira para unas fotos pasearme creo que es bastante cuco, y por el momento no se necesita nada mas.
Y bueno, sí que me faltaba un pequeño detalle, que me dio bastantes dolores de cabeza, ya que no había manera de ajustarlo o no daba el tamaño, o lo iba enseñando todo, que también. Al final dí con la medida exacta y cosí rápidamente para que no hubiera trampa ni cartón. Por cierto he descubierto algo maravilloso, que nunca me había puesto por que no estaba segura de que fueran bien:


Dejo, la imagen, para que los veáis. Son unos cubre pezones, de silicona, para evitar marcas y transparencias, y se sujetan bastante bien a la piel, sin necesidad de ningún tipo de aplique de pegamento u otra sustancia. No voy a explicar aquí como se ponen, por que a parte no tiene ningún misterio, pero, si alguna chica (por que supongo que interesará a chicas jajaja) tiene alguna duda que me lo diga, pero lo dicho, no es prácticamente necesaria ninguna pauta para ponerlos. Pongo los datos en la parte de INFORMACIÓN de mi blog.
Y ya está creo que estos fueron todos los detallitos extras de finalización, la pistola no la pongo, que fue una cutrez, y a parte se me rompió antes de tener una buena foto de ella, así que os pongo una foto del traje completo y se ve ^^:


Sé que podría haber quedado mejor, pero bueno, yo estoy contenta. Muchas gracias una vez mas por pasaros por mi blog ¡Os quiero mucho ^^! ¡Ah! y se me olvidaba una cosita! Vale, una vez mas voy a hacer publi de mi Grupo, aunque en realidad, es para mostraros mas bien el plano de Albanime, en donde una vez mas contaremos con stand:


Puesto número 9 de los Stands no comerciales, pasaros y echadnos una visitilla, y una firmita, si al final llevamos la libreta que es lo mas probable. eso sí, siento decepcionar a algunas personas que esperaban que me pusiera el traje de Serah, paras Albacete, pero creo que voy a repetir con Yuna, antes de darle fin, y ademas, que para Almería, hará mejor tiempo seguro :) Y ahora sí, nada mas, ya me despido y os deseo una genial noche.
¡Un beso muy fuerte!

4 comentarios:

  1. ¡Óle ahí! ¿Y cuanto tiempo has tardado en montarte este cosplay? Se ve sencillito, pero precisamente eso es señal de que tiene bastante curro detrás. ¡Un besote individua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sielin!! Pero si lo hice en 4 días ^^
      `por llevar algo, pero que sepas que me has animao mucho jajaja
      Eres un amor ♥

      Eliminar
  2. ¡Ah, este fue el que me decías! Y mira que me lo repetiste veces, es verdad. Estaría yo pensando en el otro que me dijiste (que del nombtre de ese juego no me olvido, pero no lo digo por si es spoiler para tu audiencia, jeje). Besazos berlineses. :3

    ResponderEliminar
  3. Dios, me apunto lo de los cubre pezones xDDD
    Me va a venir estupendo para próximos cosplays :P
    Un besito guapa! Una lástima no poder haber ido a valencia y acosarte un rato :(

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com