15 abril 2012

Mi Día de Ayer

¡Muy buenas a todos y todas!
Aunque para muchos no es un gran día ya que hoy se acaban las vacaciones de Semana Santa y Fiestas de primavera de Murcia :(, pero bueno, eso no es sino sinónimo de que las de verano están ya mas cerca, y esas si que son largas *O*, yo ya estoy deseando que lleguen ero de momento vamos poco a poco, que hay muchas cosas por en medio que merecen la pena ser vividas ^^.
Bueno, como ayer acabé bastante cansada (incluso me dormí jugando a la consola por la noche XD) no escribí al final nada y eso que me recogí bastante temprano. Y por eso mismo, como fue un día intenso y que atañe a mi otra afición, os lo voy a contar ^^. Me levanté bastante temprano ayer, ya que después de mi parón de Semana Santa tras el Salón del Manga de Alicante, volví a ensayas con los chicos de Explosión of Danger ABO, y la verdad salió todo bastante bien ^^:


El día no nos acompañó mucho, ya que en una de las ocasiones, nos llovió y el viento nos pegó bastante fuerte y tuvimos hasta que parar un poco, mientras se pasaba, y nos costó por que ayer estábamos bastante animados ^^. Vale, muchos lo sabéis ya pero para los que no... Explosion of Danger ABO ha sido invitada a las jornadas de ALBANIME y actuará en un concierto parecido que en el de Alicante. Y creerme prometemos dar mucha guerra, ya que será un poquito mas largo ^^ y estamos ensayando las nuevas canciones a tope tanto en voz como en baile:



Mimi nos faltó en este ensayo, pero la queremos mucho y sobre todo, decir que también estará en Albacete con nosotros, dándolo todo, así que esperamos veros a todos por allí, animándonos. Creo que esta vez contaremos con un Stand nuevamente, donde podréis pasaros a hablar con nosotros firmarnos y bailar cuando saquemos a pasear el ampli ^^. Pues eso, que nos vemos en Albanime los días 5 y 6 de Mayo ^^. Que por cierto, una cosa mas, y es que adoro su cartel, es súper bonito.


Después de eso, yo me retiré a Murcia para ver las fiestas, ya que estábamos en pleno día del Entierro de la Sardina aquí en Murcia, para mí una de las fiestas mas cachondas de toda la región, y que no tiene desperdicio. Tuve la suerte de que al bajar a Murcia me encontré con mis amigos y ya me quedé directamente con ellos, las calles estaban super animadas, ya que parecía que toda Murcia estaba en ellas, y yo, aunque llovía, no perdí la oportunidad de darle a otro de mis vicios, mas queridos *O*, los helados, así que ya puede tronar, nevar o llover que un Smöoy o un llao llao, siempre caen ^^:


Que bonita, foto-pillada, con las manos en la masa, o mejor dicho en el helado, (son unos C*******, pero los quiero igualmente xD), y por cierto me encanta la figurita que pusieron en medio de la plaza de Santo Domingo, conmemorativa a nuestras fiestas ^^. Y nada mientras gamusineábamos nos fuimos dando una vuelta, cuando el ambiente se puso frió y como no, empezó a llover, y ver como estaba la gran vía, daba miedo, y mas cuando empezaron a florecer paraguas por todos lados XD, menos la pobre Sardinita que no tenía ninguno y se estaba mojando >__<:


Aunque la pobretica, no es gran cosa, y más habiendo estado hacía un mes en las Fallas de Valencia, da penica ver como la queman, y mas con las carillas que le ponen siempre a la pobre jajaja. En fín aunque hacía viento, frío y llovía eso no impidió que la fiesta siguiera, así que yo aproveché para echar un par de fotos, antes de que se liara todo y ya no hay manera de meterse por ningún lado ni sacar la cámara ^^:


Como no, los achoneros y los sardineros liándola por la calle, jaja, aunque lo mejor es ver el buen royo que llevan, y también como no ^^, las carrozas llenas de juguetes antes de empezar a salir, así que paseando, aproveché para echarles la foto, y tras estar viendo un rato todo, me fuí a casa, para descansar por que no podía con mi alma.
Y nada mas por ahora, como os digo siempre ^^, la verdad es que el día de ayer, me supo bastante productivo por el ensayo, ya que fué un no parar hasta las 5 de la tarde que cuando paré para ir a coger el BUS que me traería de Cartagena a Murcia. ¡Ah! se me ha pasado comentar que ya tengo la peluca del cosplay de Yuna, pasé por Natsukoya y compré una marrón larga que tenían.
¡Un beso muy fuerte y gracias a todos los que me seguí fielmente, en nada llegaremos entre todos a las 60.000 visitas ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com