08 abril 2012

II Día del Salón de Alicante ^^

¡Hola a tod@s!
¿Cómo va la cosa? Espero que disfrutando de las vacaciones. Cómo podéis ver estoy remodelando un poquito el Blog para que se vea un poco mas cuco y primaveral jajaja, y la verdad no está quedando mal del todo, aún quiero añadirle un par de cosas mas, y ya de momento lo dejo así. Quiero añadirle una lista con mis cosplays, como he visto en muchos Blogs y así sabréis de que va la cosa, en lo que he trabajado, en lo que estoy trabajando y en lo que voy a trabajar y por otro lado, me voy a crear unos banners para empezar a afiliarme con otros Blogs ^^. Pero bueno, eso es otro royo que no os voy a contar por que enseguida sin necesidad de que os coma la cabeza lo vais a ver.
Cómo prometí voy a escribir la segunda parte de la crónica del salón de Alicante, aunque esta es bastante mas corta y con menos chicha, ya que el segundo día no hubo demasiado movimiento, y estaba matada del día anterior, aún así ahí va ^^:


Lo primero de todo, es que a los que nos quedamos a la acampada, nos levantaron sobre las ocho por que había que preparar las cosas para ese nuevo día. Evidentemente no solo se quedó gente del Staff, si no que muchos visitantes se quedaron a pasar la noche, así pues a los que se quedaron dentro, que no eran Staff les hicieron irse para afuera a hacer cola, y los demás nos quedamos dentro recogiendo y preparando los Stands. vale que es cansado y hay que levantarse temprano, pero merece la pena solo por ver el salón vacío de gente:


Lo mejor, es que poco a poco los puestos fueron abriendo sus lonetas, y los privilegiados que estábamos dentro, podíamos ver lo que tenían sin agobio, y aun mejor, si nos dejaban en los puestos, que normalmente eran muy majos, podíamos comprar sin el agobio de la multitud deseosa de pillar jajaja. Y por otro lado estaba el Staff mas gamer que aprovechaba para echar unas partidas en los juegos, antes de que el gentío invadiera aquello:

Fue todo muy divertido la verdad, y a pesar de no dormir casi nada, mereció la pena por ver aquello como estaba, vacío y a disposición nuestra, eso sí, antes de disfrutar de todo todo el mundo trabajó para que los visitantes lo vieran todo perfecto, solo se aprovechó los minutos de paz que teníamos antes de volver a empezar con todo el jaleo.

No me puedo creer que haga ya una semana jajaja. Bueno, aprovechando que ya no tenía mucho que hacer me dí una vuelta y como no, como soy una provocadora, me fui con mi megáfono a la cola del Salón, que era bastante grande y en la foto de arriba podréis ver lo petado que estaba aquello...(xD), a ver si veía ami gente, y me encontré exactamente con quien estaba buscando, la guapísima y genial Xeylen ( a la que por cierto tengo afiliada en el blog, pasaros por el suyo ^^), que iba preciosa de Ligthning. Es un amor de chica y me alegra haberla conocido ya por fin en persona, llevaba un cosplay espectacular, y de verdad que merece la pena que le echéis un vistazo a su carrera cosplayeril ^^. (Noticia Bomba de última hora: Lo mas probable es que sea mi pareja en Murcia para el Salón del manga *O* *Dies!!!* *¬*)
Va va , es que estoy encantadísima, no se puede tener mejor compañía ^^.
Después decir que la acompañé en la cola casi, hasta que entró, por que la acosé para echarme una foto, esta vez si con ella, y es que en la cola, la estaban acosando:


Después de eso me despedí, por que ya me tocaba irme al concurso de cosplay, ya que me tocaba ser jurado del Nacional otra vez, y madre mía vaya peso tenía eso, teníamos que elegir al representante de la comunidad Alicantina, y espero, que la gente quedara contenta con su representante.
Era mi primera vez, bueno segunda ya que el día anterior, me había tocado ser jurado de nuevo, y la verdad es que me gustó serlo ya que por una parte aprendí mucho, del funcionamiento de un jurado, y ya sé lo que miran a la hora de una actuación de cosplay y de confeccionar el propio traje. Por otro lado no me gustó por que es muy duro, tener que dar premios a unos y a otros no :(, creedme que eso cuesta. Aún así la experiencia fue buena ^^:
  
La foto está un poco desenfocada, pero mas o menos se nos ve, así que así se queda XD. Mientras nosotros deliberábamos , que esta vez se tardó menos por que, habían mucho menos participantes, los presentadores que eran majísimos, organizador un pequeño desfile para que la gente subiera, a mostrar sus cosplays, y desfilara un poco fuera de concurso, cosa que me parece muy bien por que se animó mucha gente ^^:

Estuvieron un ratito, dando vueltas por el escenario y yo de vez en cuando miraba, por que habían cosplays realmente preciosos, como el de la chica que iba de Axel versión Pesadilla Antes de Navidad, fui tonta al  no echarme una foto con ella cuando me la crucé, pero es que no llevaba cámara :(, espero cruzármela en otro salón dentro de poco ^^. Y bueno, aunque opiniones de todos los tipos... creo que, los cosplayers, subieron con mucha ilusión y todos se merecen un premio y un respeto ^^, y después de deciros esto voy a poneros el podium junto con la mención:



La chica de la sombrillita de FairyTales fue el tercer premio, la cual llevaba una actuación muy dulce y alegre, mi guapísima Xeylen, fue la mención, el Brock fue el segundo puesto el cual tocó muy bien, (enhorabuena Lázaro ^^) y por último la ganadora, que hizo una preciosa actuación ( y por cierto iba de Tsubasa ^^ ), cómo aún os debo una entrada que quiero dedicar al cosplay del concurso y los que vi por ahí, a ver si encuentro los vídeos de al menos los 4 ganadores y los pongo aquí en el blog ^^.
Ya poco me queda por decir, ya que a partir de aquí la cosa fue en descenso, y esque se notaba que estábamos reventados, así que cuando conseguí comer, que fue mas tarde que temprano, me dí una últoma vuelta con mi guapísima amiga y fotógrafa Gloria que iba espectacular:


¡Que guapa ibas jodía!
Ya sabes que me debes una creación tuya para otro evento ¿eh? ¡Te quiero ♥!
Otra cosa que quería señalar y que no quiero que se me pase por alto, es que conocimos a las chicas de Go Ingenio, la cual una de ellas me dejó impresionada, Anny, no solo por su dulzura y lo guapa que era si no por como  nos dejó a todos con la boca abierta en el concurso de karaoke Ö.Ö, por eso  mismo alojo su video aquí por que se lo merece:



Fantástica Anny ^^, estoy deseando volver a verla y a oírla cantar :), que espero que sea en breves, en cualquier quedada o salón manga.
Y ahora si que si que, se acabo lo que se daba, por que ya poco después de ver como le daban el premio recogimos el Stand y nos fuimos a coger el autobús, que si no llega a ser por una amable chica, que nos dijo que al que nos íbamos a subir iba a Alicante, aun nos veo dando vueltas para volver XD (lo sé, soy una exagerada xD)
Y esto ha sido todo mi salón, aunque en realidad no, por que hay mil cosas que se quedan en el tintero y que espero que en mi memoria, y si no... bueno siempre se puen renovar con las del año que viene ^^.
¡Un beso muy fuerte!!

P.D. La siguiente entrada sobre este salón será sobre el cosplay ^^.

2 comentarios:

  1. Jo que ilu, salgo en el blog de Larxenne >//< Me da corte xD Yo quería haber puesto en el mio foto contigo, odio no hacer fotos con mi cámara ;_; Aunque ya he mangado nuestra foto de tu blog xD

    Gloria iba preciosa, el traje espectacular! *-*

    Y veo que has mencionado lo de que seguramente vayamos juntas en Murcia... Me gusta, porque tengo unas ganas tremendas de difundirlo xDD Y créeme que yo cumplo, si no pasa nada grave de aquí entonces iremos juntas que me hace mogollón de ilusión, siempre serás mi Bayo favorita y tengo una vena fangirl contigo xDD

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa soy la chica que iba de Axel! me alegra un montón que te gustara mi cosplay, eres de las pocas que me reconocieron xDD si no recuerdo mal me lo comentaste en la entrada a la zona de videojuegos ^^
    No sé si fue el sábado o el domingo pero ibas guapísima de Kida, yo tampoco llevaba la cámara encima pero me hubiera gustado hacerme una foto contigo D:

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com