07 abril 2012

I Día del Salón de Alicante ^^

¡Hola y muy buenas a todos!
Esta semana he estado tan sumamente cansada que no pude ni escribir nada para el Blog, como dije que haría, y hoy casi también, pero como me de el vaguerío lo voy dejando y al final no hago nada jajaja. Estoy bastante reventada estos día por diversos motivos y la verdad es que ya me apetece un poco ir retomando mis cosas de cosplay, Dance y demás :). Como tengo tanto materias del salón de Alicante entre gamusinadas y otras cosas, decidí que lo mejor era ir partiendolo todo en varias entradas y así a parte voy rellenando espacio que hace tiempo que no he podido llenar esto en condiciones como a mí me gusta.
Así que bueno, sin enrollarme mas, en esta entrada voy a meter la crónica del primer día del salón.


Lo primero es que me tuve que levantar sumamente temprano para poder así terminar de preparar las cosas para poder llegar a tiempo a la estación de tren, donde había quedado con mis chicos de Explosion of Danger ABO para ir directos al salón de Alicante, Tuvimos que hacer un trasbordo por Elche, como hicimos el año pasado, parada que aprovechamos para hacer el gamusino todo lo que supimos y mas XD:


(Para quien quiera saberlo la segunda imagen es nuestra Mimi haciendo de indigente con todos los trastos de la acampada, y creerme que era lo que parecíamos en ese momento, ahí solos en medio de Elx Carrus jajaja), cuando bajamos del tren al poco llegó un autobús que muy amablemente nos acercó a la IFA ( o eso o se le echaban encima jajaj) ya que no era su recorrido y al final pudimos llegar y entrar donde ya nos estaban esperando los del Staff. Nos hubiera gustado llegar muchísimo antes, pero por motivos de transporte no pudo ser :) Aún así llegamos perfectos para hacer una prueba en el escenario (fantástico donde lo haya) y para acabar de montar el Stand:

Jorge como no posando, bien guapo él *O* en nuestro Stand, el cual quedó bastante mono, la verdad, y cuando acabamos todo, estábamos con los nervios a tope, ya que nos tocaba abrir el salón en actividades y queríamos que fuera perfecto. Así que cuando estuvo todo listo y se acercaba la hora nos fuimos al escenario para poder empezar la actuación del dance y después el concurso de Para-para y Dance. Tengo que decir que se apuntó mucha gente y mucha gente con un gran Nivel, que dejó el pabellón bien alto ^^.
En cuanto a las actuaciones no voy a volver aponer el concierto entero, si no que os voy a dejar un enlace a mi otra entrada y al canal de Youtube, ya que pudimos alojar algunos de los bailes del para para, por si alguien se ve ^^:

Concierto ExDangerABO

Videos en Youtube (canal ExDangerABO)

En esos enlaces podréis verlo y así no vuelvo a petar el canal, con los vídeos, que como ya dije también los he alojado en una Página de aquí del blog, para que su acceso sea mas directo.
Bueno, después del concierto y del salón, yo me fui corriendo a ponerme el cosplay que llevaba ya tantas semanas dando el coñazo que iba a llevar, ya que después me tocaba ser Jurado del concurso de cosplay por grupos, el cual tuve el honor conocer a dos chicas que fueron al summit y de las que aprendí mucho de ellas la verdad ^^. ¡Ah quería dar las gracias a los chicos de Portal Otaku que se portaron muy bien conmigo y que gracias a ellos, tengo fotos con el jurado!


¡Qué bien me lo pasé! la verdad eran todos muy majos ^^.
Os aconsejo que entréis en la Web de estos chicos, por qué ahí vais a encontrar fotos de todo el salón, y mas de uno seguro que se encuentra, por que menudo archivo fotográfico tienen, ademas de que la página está genial ^^. (Arriba en el link resaltado de "Portal Otaku" podréis ver la página ^^)
El concurso estuvo bastante reñido, y mi primera experiencia en jurado, fue bastante buena, así que no puedo quejarme mucho. (En la página que os he dicho, veréis fotos de todos los participantes ^^) Eso si salí de ahí con la cabeza loca jaja, estábamos al lado de los altavoces y fue un estress, pero mereció la pena, eso os lo aseguro.
Y ya por fin mas o menos era libre, aunque menudo dolor de cabeza tenía, después de eso, era hora de hacerse fotos y de pasearse un poco por los stands, que ya iba siendo hora, y voy a aprovechar este momento para poner dos fotos de mi cosplay ^^:


Gracias a Diana, que era la que estaba con la cámara detrás mía jajaja, se lo pagaré en "ensaladillas" he de decir que incluso llevando el cosplay que llevaba pasé calor de narices, y es que había mucha gente, y aín dada la cutrosidad del cosplay (que hasta se me rompió...) la gente me hizo muchas fotos, muchísimas gracias por ser tan geniales ^^ . Un detallito, no iba descalza, lanzaba a tomar por saco los zapatos en todas las fotos XD. me acabo de acordar que os debo una segunda y tercera parte de la entrada Comparaciones y Penurias de Larxenne y el Cosplay y creerme que este de Kida se va a llevar mención especial en varios logros XD (Te quierooorr XD) ¡Ah y lo que se me ven no son las bragas malpensados XD! ¡son unas mallas xD!
Pues eso, después del concurso estuve dándome vueltas por el salón viendo las distintas secciones, y la verdad que en puestos es incomparable a todo lo que he visto ( menos Barcelona ^^ ) y se merece un aplauso por ello, por haber tantas cositas con que llenarnos los ojitos y llevarnos recuerdos a casa ^^. Las secciones de exposición tampoco estuvieron mal:


Hubieron muchas mas, pero con el estress que llevaba pasé un poco de estar echando fotos, ademas que me sentía como si fuera en Murcia, ya que conocía a muchos de los voluntarios, y a mucha de la gente que fue, lo que hizo que todo fuera aún mas acogedor e increíble. Gracias a todos de nuevo ^^.
Y ya poco a poco fue cerrándose el día, y para cerrarlo bien, me hicieron una entrevista los de Portal Otaku *O*, si es que son geniales ^^. Deberíais ver el vídeo ya que resume el concurso de cosplay a la perfección y también salen muchas de vuestras carillas. Al final salgo yo siendo entrevistada, que una vez mas cuando me ponen un micro y una cámara delante me altero XD:


Y bueno, aquí concluye este Sábado del Salón del Manga de Alicante, justo después del cierre, pero no para los que nos quedamos a la acampada. Para mí fue muy especial , por que al principio estaba reventada y no quería ni que me soplasen, pero no se como acabé animándome y dando mas guerra que nadie. Si alguien se acuerda de gente gritando a las 6 de la mañana, éramos el sector murcianos, perdonadnos XD. También fue muy especial por que alas 00:00 era mi cumple, y quiero dar las gracias a mis chicos de @ExDangenABO por aguantar para cantarme el cumple, que también estaban para el arrastre jajaja.
La acampada fue espectacular, no me esperaba que fuera tan genial, la verdad, con tanta gente y de tan buen royo^^ :

Eso sí, como era de esperar trolladas a saco, y poco dormir, por eso aquello por la mañana parecía una invasión zombie, y todo esto por culpa de individuos como estos:


Os puedo asegurar que se veía de todo y todo lo que se vio y pasó ahí dentro, se va a quedar ahí dentro y en el recuerdo de mas de uno. Y bueno nada mas ^^... ¡bueno sí! una cosita mas, en realidad una gamusinada, pero ya que la tengo la pongo XD. Es un vídeo que grabamos mientras troleabamos un poco y que bueno, aunque se ve regulero, si se ven cosas maravillosas de vez en cuando, parece un documental a una zona del terror XD:
                       

Y ahora sí que ya está. Lo último que quiero decir que no se me ha olvidado hablar de los cosplays, simplemente creo que se merecen una entrada a parte ^^ que ya iré poniendo estos días.
A ver si luego me animo y entre hoy y mañana escribo la crónica del segundo día de este salón.
UN BESO MUY FUERTE
Y hasta mañana ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com