09 abril 2012

El Nuevo Cosplay de Valencia - Yuna FFX-2

¡Hola Hola!
¿Cómo va eso, seguidor@s míos? Espero que la segunda semana de vacaciones que tienen algunos la aprovechen, y que en general esté yendo de maravilla ^^. Cómo muchos sabéis el día 22 y 23 de Abril, se va a celebrar el IX Salón del Manga de Valencia, que por cierto y para el que le interese será una vez mas en la Feria de Valencia. Cómo es costumbre, probablemente me deje caer por allí y si lo hago, he llegado a un punto que si no voy de Cosplay me voy a sentir rara. Los que me conocéis sabéis que no puedo ir sin cosplay, y que me molesta mucho repetir traje, por lo que, aunque sea cutrón, aprovecho estas entre fechas, para hacer cosplays mas sencillos que siempre he querido hacer :). Así que en valencia llevaré uno nuevo ^^.


Aunque la gente piense lo contrario, hay muchos cosplays sencillos que quiero hacerme, y aprovecho estas fechas, en que no puedo cargar con mil cosas, o no me quedo en el sitio mas de un día, para llevarlos en un pequeño macuto o maleta y así disfrutar también un poco del paseo entre los puestos, o haciendo fotos a la gente,que siempre es bueno y se agradece un poco de tranquilidad ^^. Cómo ya habréis leído en el título el cosplay que he elegido es el de Yuna de Final Fantasy X-2, evidentemente el de pistolera, (aunque siempre me han atraído muchos de sus trajes, que algún día también haré ^^). Muchos conocéis la saga Final Fantasy y como no a Yuna, la invocadora, pero no son ya tantos los que miran con buenos ojos este juego, así que os pongo una foto del traje:


No hace falta decir que adoro a esta chica, ya que como muchos ya sabéis ya me hice el traje de Invocadora de Final Fantasy X (Segundo cosplay ^^), es que Final Fantasy X y X-2 fueron mis primeros juegos en Play Station 2 y eso hico que les cogiera mucho cariño, la verdad.
No llevo demasiado hecho del traje, pero ya he empezado ya que hasta el Saló faltan unas dos semanas, un poquito menos. Lo primero que hice fueron las botas evidentemente, por que no las tenía que hacer, si no muero en el intento, las botas que voy a usar son mis botas negras que tanto adoro, y que las pobres empiezan ya a decaer de verdad, pero si se acerca su final, van a tener un final digno y a mi manera, siendo parte de un cosplay *O*:


El cambio con las cordoneras blancas es bastante grande, y la verdad, me siguen gustando con ese contraste para salir a pasear ^^. (Sí, lo que tengo detrás son 2 katanas grandes). Lo siguiente que me dediqué a sacar fue el pantaloncito corto azul marino oscuro, que lleva. La mayoría de gente en los cosplays que he visto, se los deja de color claro o usa unos que son demasiado largos, (¡¡hay que enseñar mas cacho!!), por lo que en este caso decidí que me los iba a hacer de cero, cuando me dí cuenta que tenía unos pantalones a punto de tirarlos, y pensé... ¿Por qué no darles un final digno también?, después de todo, este cosplay no es para concurso ni nada por el estilo, solo por llevar algo y quitarme la espinita de hacerlo :). Así que eso hice, un makeo completo en toda regla, por que ya que se hace... se hace bien:


(Vaya jamones estoy echando.. que mal me sientan las vacaciones XD). Pero como podéis comprobar, son azul claro y antes me he quejado de ese detallito, de que la gente los usa demasiado claros, así que tuve que arreglar ese hecho. ¿Y cómo lo hice? Pues muy sencillo, como siempre arreglo los problemas de color, TINTE *O* maravilloso tinte. Antes de seguir he de recordar una cosa con los tintes. Lo primero, es que no todas las telas son teñibles, muchas no cogen el color, lo segundo, es que no siempre van a coger el color que marca, depende del tipo de tela, o del tiempo que está, hay telas que no cogen nada de color y recordad también que cuando la prenda está húmeda, siempre se va a ver un poco mas oscura y que aclarará con el secado. Lo tercero, no poner a secar al sol las prendas recién teñidas, que se decoloran. Por último, así para acabar con los consejos rápidos... ¡Limpiad bien los estropicios! que si no luego fiesta casera con vuestra madre... XD. (La mía empieza a tener miedo cada vez que hago un cosplay... por eso ya no se lo digo XD) Y bueno tras el jaleo y el estropicio de tintar: así ha quedado el conjunto:


Ñaaa, no he podido sacar mas fotos, por que la cámara me trolea que da gusto XD, ademas que por la parte de atrás, se ve un poco de molleja, de los glúteos (como tiene que ser XD) y prefiero guardar el suspense jajaja. Hasta aquí lo que llevo hecho^^.
Por otro lado, deciros que ya tengo las telas para hacer la blusa y que estoy viendo la mejor forma de hacerla, para poder ponérmela y quitármela sin mucha dificultas y sin complicarme la existencia, así que solo me quedaría la media falda de pistolera que lleva y los detalles. Evidentemente reciclaré el pendiente que me hice para el traje de invocadora, ya que es el mismo el que lleva, y también el colgante, que aunque no es exactamente el mismo, ya no me da tiempo a pedir el nuevo.


Y la cosa avanza ^^. A ver si pronto actualizo un poco sobre este cosplay, que tengo que hacer a toda pastilla *O*. La tarde fue productiva, ademas fue muy buena por que me traje a casa un boniiito, juego para mi colección, aunque bonito no sé si es la palabra por que está lejos de ser de todo menos entrañable *O*, y que además tenía muchas ganas de tener ya en casa *¬*:


De Silent Hill, tiene que caer algún cosplay algún día, por que mira que es un juego que me gusta y que me tiene marcada desde hace mucho, y estoy a punto de completar la colección auténtica (sin contar la remasterización) daré vueltas al asunto a ver que saco *O* María... Enfermera... Heather... ya veremos ^^.
Y bueno eso es ya todo por ahora ^^, me gustaría recordaros que ayer abrí por fín el Tumblr y una página en Facebook, así que espero que os paséis y a ver si actualizo el Blog que aún quiero cambiar un par de cositas ^^.
¡Un beso un fuerte y gracias por seguirme!

7 comentarios:

  1. Oye, tus jamones son bien sexys, eh? ò.o

    Estarás el Domingo por allí? Porque si estás me encantaría hacerme foto contigo, seguro que te queda genial el cos!

    PD: Argh que suerte haberte podido pillar el SH HD Collection! Yo me habría hecho con él si no fuese porque no lleva el primero >: Para mi es un fallo enorme por parte de los "remasterizadores", a ver si con suerte le dan una oportunidad a ese gran juego, para mi el mejor de la saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAS!!ò.ó Jamones vacacionales XD.
      Oye! sabiendo, que estás por allí a ver si me paso mejor que el sábado ^^ y nos echamos la foto *O*
      que te parece?? que ya tengo ganas de verte otra vez ^^.

      Y lo de l Silent Hill... si si que es un poco cagada lo que han hecho, por disimular podrían haber metido el 4 que al menos esté la trilogía de PS2... pero a saber por que o han hecho así >__<

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De jamones nada, estas bien guapa! :)

    Pues tiene muy buena pinta este cosplay! Las pistolas las vas a llevar tambien? La verdad es que es un personaje que te pega bastante, me gusta. Te dire (con orgullo) que fui tu primer fan en la pagina de facebook :) Nada mas crearla vi que lo habias hecho y rapidamente le di a "me gusta". Me encanta el contenido que estas poniendo y en cuanto acabes de poner todos tus trabajos, videos y demas, va a ser inceible!!

    Deberiais hacer una tambien para ExDangerAbo :)

    PD: Por cierto, te tengo que mandar un privado, que tengo pendiente desde hace un par de semanas unas dudas del FF XIII y siempre se me olvida!!

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex ^^
      Y en cuanto a tu dida mandame un mensaje al face o donde quieras ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa he visto tu blog de casualidad >-< podria ponerme en contacto contigo para que me aconsejara para el de yuna del final fantasy X y el del X-2 es que tengo pensado hacermelo el año que viene pero puff a ver si puedo Uu muchas gracias :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes preciosa, pero madre mía, suerte que he visto
      esto jaja, por que el blogspot no me avisa *^*

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com