11 abril 2012

Cosplay Murciano xD

¡Hola gentecilla!
Esta entrada es realmente una chorrada, simplemente quería decir a los que no sois de aquí y no lo sabíais que ayer fue el Bando de la Huerta de Murcia ^^, y ayer aprovechamos, entre otras cosas para, ponernos el traje regional de huertanos, y bueno como me hicieron la misma coña varias veces, pues sí esto se merecía una entrada corta, para mostraros  mi "Cosplay de Murciana XD"


El trajecito aunque no lo parezca se las trae, pero cuando te acostumbras a llevarlo no es tan terrible, o si no como dije ayer en un par de ocasiones... "Prueba a llevar un traje de Bayonetta toda la tarde completo toda una tarde y el resto te parecerá una minucia" xD y es que en eso me doy la razón a mi misma XD.
Y ya nada mas, bueno sí, mi cosplay de Yuna, peligra de forma copiosa T__T, como no encuentre el de invocadora, donde tenía los complementos, paso de hacérmelo por ahora, por que no tengo ganas de hacer otro pendiente, ni comprar otro colgante T__T, pero bueno, seguro que aparece, suelo tener esa suerte, por algún extraño motivo.
¡Un besito muy grande y a ver si mañana puedo actualizar! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Tengo la solución para tu pendiente de Yuna!^^
    Justo ahora acabo de publicar una entrada en mi blog sobre eso XD
    http://mipequenoduendecillolunar.blogspot.com.es/2012/04/cosplay-yuna-invocadora-pendiente.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa :)
      La verdad es que me sorprendió que te fueras a hacer el de Invocadora, yo tengo dos o tres entradas dedicadas a ese cosplay que ya me hice hace 7 años ya ^^ (como pasa el tiempo T__T).
      Voy a ver si encuentro el mío, no por nada si no por que le tengo un cariño bestial, y me jodería haberlo perdido ^^

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com