16 abril 2012

Avances, Avances... ^^

¡Buenas noches a todos seguidores míos ^^!
Espero que el primer día de clase para muchos no haya resultado demasiado pesado, a mí desde luego no, aunque hemos empezado fuerte con la exposición de un trabajo grupal, mañana ya veremos como va aunque es mucho mas flojita la cosa, y por el momento puedo estar relajada escribiendo entradas. Estoy algo nerviosa y estresada por que no sé si me va a dar tiempo a acabar el cosplay de Yuna, pero por ahora vamos bien ^^, me hubiera gustado acabar la blusa hoy, pero por motivos evidentes no voy a poder acabarla, me veo cosiendola a mano, solo digo eso XD. Pero bueno, lo único en lo que he avanzado es que he hecho los brazaletes y que no he encontrado el pendiente, lo que vuelve a ser un retroceso xD. Pero bueno vamos primero con los brazaletes.
El material, lo tuve claro en cuanto lo vi, los hubiera hecho con punto amarillo, pero ya he tenido la experiencia de que se resbalan y dan mucho follón y no se están quietos así que lo mejor es un material que no resbale con el tacto de la piel:


Fieltro amarillo, lo que hice fue plancharlo y dejarlo tieso para que no tuviera arrugas y no diera follón en la máquina de coser, (que aproveché para usarla ya que mi madre no estaba XD)  y bueno después toco el trabajo de "afinaje" (esto son palabras que solo podría unar yo por gamusina XD), o lo que es mejor el trabajo de que quede lo mejor posible:


Paso uno, como se ve en la foto lo primero que hice fue tomar medidas y hacer los pespuntes, tal y como los lleva ella, y a partir de ahí cortar por los lados y por las esquinas para ir ajustando que quedasen los dos iguales. Y ahora faltaban los agujeros para poner los lazos... Un momento.. ¿agujeros? para nada, lo mejor era poner remaches para que quedasen bien fijos y no se viera cutre, así que unos buenos remaches dorados y a apretar ^^:


Anda que no costaron los c******* jajaj, que me dejé la muñeca y la mano en los 24 remaches que llevan los dos brazaletes, pero merece la pena a la hora de verlos y de pasar los lazos, que al final fui pava y se me olvidó hacer foto, bueno la próxima vez será. Y por ahora ya está.
¡Siguiente tema! La peluca ^^, esta vez también estoy orgullosa de haber hecho la primera parte de la peluca, la verdad, (y ya veremos como queda la segunda...) y la verdad que lo que he hecho.. es un crimen, pero mi vena tiquismiquis es demasiado fuerte y no me permitía ir a los chinos ni a Megumi. En unos instantes, veréis a que me refiero XD. Lo primero que os mostraré será la que fue mi mesa de trabajo:


Esa mesa fue la que vio nacer el 50% por ciento del cosplay de Bayonetta, es decir los complementos, y ahora ha visto el nacimiento de mi peluca de Yuna, y se tiene que estar acordando de mí, por la cantidad de pelos que aún sale después de haber barrido 4 veces XD, pero ese no es el caso ^^. Lo primero que quiero es enseñaros como era la peluca ^^:


Una maravilla a que sí, pues ya no existe muajaja, y es que de ahí va a salir el conjunto completo de la peluca de Yuna. Lo primero que hice fue atar una goma elástica bien fuerte a la altura que me interesaba, y a partir de ahí pegar el tajo a la longitud y al flequillo y digamos que quedó algo así:


Así que primera fase completada, y el mechón de pelo sujeto, como muy bien os he dicho lo he guardado sujeto con una goma, por que con eso haré la segunda parte de la peluca y lo que sobre me lo voy a guardar para otro cosplay que tengo en la cabeza desde hace tiempo, y aunque no va a conocerlo ni dios... creo que me hace una ilusión tremenda ^^. pero bueno que me voy por las ramas, a partir de ahí lo único que hay que hacer es cortar con capas la peluca para empezar a lar la sensación de profundidad y volumen. Lo recomendable es coger poco pelo en cada mechón aunque se tarde tres horas, solo así te vas a asegurar, de que no se vaya a tomar por saco la cosa ^^. Y bueno tras meter la tijera esto quedó así:


Parecen fotos del antes y el después, y madre mía que pintas de guarrilla de andar por casa llevo, pero me da igual XD, cuanto mas cómoda para hacer cosplay mejor ^^, que si  no luego me estorba todo, incluido mi propio pelo XD. Solo quería añadir que la peluca aun no está peinada solo la bufé un poco para que se viera en las fotos.. pero me veo en el tren o autobus peinándola y apestando a la gente de laca jajaj XD. Y ya está ^^, hasta aquí por ahora, sigo ala caza de mi traje perdido ("Indiana Larxenne, en el trastero maldito hijo de..."), y espero que mañana ya lo encuentre o si  no me desesperaré y acabará todo por la ventana jajaja. 
¡Espero mañana poder contaros que he adelantado en algo!

¡Muchos besos a tod@s! ^^

1 comentario:

  1. Ala, ala lo que le has echo a la pelucaaa D:
    jop que preciosa era asi de larga... pero que bien te queda para hacer de Yuna :)
    te sigo :)
    saludoos ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com