04 marzo 2012

¡Prácticamente el Último Proceso del Cosplay de Kida!

¡Hola y buenas noches gentecilla!
Espero que todo os vaya genial y os haya ido genial esta semana ^^. Por mi parte lo ha sido la verdad, bastante intensa en todos los sentidos y me hubiera gustado realizar una entrada ayer, pero me resultó imposible, pues al volver a mi casa me encontré con la agradable sorpresita ( Ironía Everuwhere ¬¬) de que mi Pc una vez mas había decidido que esa noche tocaba trolling. El caso es que hoy he ganado yo la partida, y he conseguido colarme en un portatil, para poder hacer esta entradita ¡muajaja!


Bueno, gracias al título, de la misma, creo que está bastante claro de que quiero hablaros esta noche, y es que la cosa, es hablaros de como estoy ya finalizando el cosplay de Alicante. Estoy quedando muy contenta, pero voy con retraso, por que me hubiera gustado terminar otro, pero aunque lo acabe ya no lo voy a llevar, ya que para Alicante ya me han surgido otros compromisos, y me va a ser imposible sacar tiempo para llevarlo. Una lástima, pero ya habrán mas evento, ¿no? Bueno, de momento vamos a centrarnos en como llevo este, que tampoco es que sea una maravilla, pero está quedando bastante cuco ^^.
Lo primero en lo que me puse es en arreglar la peluca. Hace unos días subí la entrada del corte de la peluca de Kida, como bien habréis leído algunos, pero le faltaba el detalle que llevaba en el pelo, y volver a peinarla, ya que al guardarla quedó como si se hubieran peleado tres gatos con ella, pero tras una horita de trabajo con ella, entre todo, (peinar, detalle y retocar corte), quedó bastante curiosa ^^:


Lo siguiente en lo que centré ya son los detalles que lleva, que aunque el cosplay sea sencillo, si no lleva sus joyitas y demás complementos de armadura, el traje queda bastante rancio y vacío, y por eso yo quise llevarlo hasta un nuevo nivel ^^. Con todo reunido se podría decir que el traje gana mucho. El pendiente, brazaletes y el característico colgante, van acompañados de maquillaje y de unas lentillas azules. Al final mas o menos todo va cogiendo forma ^^:


Lo que mas me gusta es el colgante que ya os comenté de donde salió en entradas anteriores XD. El pendiente es bastante basto, pero es que solo así queda mas llamativo. Acabé por lijarlo un poco al tiempo que le hacía unas hendiduras para darle aspecto mas desgastado y viejo, para que no pareciera recién salido de la tienda :P. Las lentillas tuve el placer de estrenarlas el sábado y como buenas Kümer de óptica que son,  no me dieron ningún problema ni me molestaron en absoluto, eso sí hay que tener cuidado que muchas horas, hacen que se reseque el ojo una barbaridad.
Bueh, después de todo esto, todavía, a mí me seguía faltando algo en cuestión de que el traje se viera completo y por eso me puse manos a la obra con las partes de armadura. No os esperéis una obra de herrería ni de ingeniería, el diseño de Disney es bastante sencillo y asó debía ser, además que yo no tengo aún experiencia en estas cosas, y he comenzado a experimentar con distintos materiales ^^, aunque como no, estas están hechas con la mejor amiga del cosplayer, la goma eva:


Esto no es un tutorial, de como trabajar la goma eva, para eso ya hay un par de entradas muy buenas por mi blog, que a los que os interese deberíais leer, de hecho está entre las mas leídas. Aun con todo, quería recordaros, que la goma eva, se traba con calor, es muy fácilmente moldeable y de enfriamiento casi instantáneo, eso sí no hay que dejarla a libre albedrío por que se nos podría estropear fácilmente. Hay que tener en cuenta que si nos pasamos aplicándole calor, se acabará estropeando y habrá que tirarla. Pues después de realizar yo misma el proceso, como veis ha cogido forma, sin necesidad de ser sujetada por nada:


Aplicad la pintura, antes de darle calor y forma, solo así evitaréis que esta se estropeé. Lógico, ¿verdad? ^^
Pues bien, cuando ya tenía las partes con su forma, (omitid el bote de coca-cola, no es publicidad subliminal ni nada XD) le dí la pintura y las pegué para darle la forma del brazo donde va a ir situada. Luego lo único que hizo falta es simplemente ponerle la banda para sujetarlo. mas arriba la formita con la goma eva blanca, pues lo mismo, pero esa parte tiene la forma del antebrazo ^^.
esta vez no he querido hacer fotos con el traje probado, al menos no de buena calidad ni muchas, por que al no ser un gran cosplay, prefiero que el resultado final sea en directo, aún así estas son las fotos que subí hace un par de días a mi Twitter, el cual invito que sigáis aunque digo muchas tonterías:


Falta un detallito de la falda, pero es que no puedo acabarlo, hasta que la tienda donde compré la cinta dorada me traiga mas @.@, así son las cosas, y así se las hemos contado jajaja. Nah, me dijo que a lo largo de esta semana estaría, así que no me importa esperar en absoluto ^^.
Y bueno, bueno, aún falta un detallito del traje, que espero acabar esta noche, y que ya veréis con el resultado final ^^, yo solo dejaré esta imagen, que lo acarará todo:


Yo solo digo, que parece que ha vuelto a pasar Bayonetta por mi cuarto matando ángeles. Solo eso.
Y bueno nada mas por hoy, creo que no es necesario petaros la cabeza a ninguno y mejor veáis ya el resultado en Alicante :) Espero veros allí, y hacerme fotos con todos wiii *O*
¡Un beso muy fuerte y muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com