06 marzo 2012

¡Mi Primer Ensayo Documentado!



(¡Qué cara de pava me han pillao!)
¡Hola hola a todos!
¿Cómo va esa noche? Al final se me ha hecho algo tarde para escribir la entrada ya que me apetecía hacerlo a las 8 de la tarde, pero entre unas cosas y otras he acabado gamusineando y al final son las diez y media y nada jajaja. Bueno, ayer no disponía del material necesario para la entrada , por que no era yo la dueña de las fotos, pero hoy si, ya que por fin han sido subidas al Blog de Explosion Of Danger ABO y yo quería resumir cual ha sido mi experiencia en el último ensayo ^^.
La verdad, es que cada día que pasa adoro mas el grupo, los esfuerzos que conlleva y las alegrías que da, y es por ello que cada ensayo que hacemos coge mas fuerza que el anterior:


La verdad es que es genial ensayar con estos chicos, ya que Rit canta muy bien y Moni entiende de baile una barbaridad, y aunque mas o menos nos manejamos la ayuda entre nosotros es muy valorada y muy buena. Es lo bueno de ser una band en la que todos somos amigos, que los pequeños inconvenientes se solucionan rápido ^^. Bueno el caso es que la canción de esta foto aun no la tenemos grabada, pero estuvimos con otras en las que si. ¡Ah! Una novedad, me quieren hacer cantar muajaja, con lo terrible que soy para eso, y bueno, aunque son solo dos o tres frases... tela XD:


¡Que mona yo con el micro sin saber que hacer xD!
El caso es que grabamos un par de videos que no quedaron mal del todo, pero son solo ensayos, y aun hay que corregir muchas cosas, prometemos para Alicante tenerlo todo cerrado y perfeccionado:



Sin embargo la canción que mas me está gustando bailar, aunque está aun ensayándose para que salga a muerte, es la de Shock! de Beast, que creo que con varios ensayos mas va a quedar espectacular:



Bueno los demás vídeos podéis verlos en el canal de  Youtube que tenemos o en el blog ya puesto en un enlace algo mas arriba (leeros la entradaa ^^). Este sábado será el próximo ensayo oficial, aunque algunos de los miembros estaremos por Murcia, para adelantar un poco.
Quería recordaros que tenemos Twitter @ExDangerABO y que espero que nos sigáis, por que ami y a los miembros del grupo nos haría ilusión la verdad ^^, vamos con fuerza y con ganas y al igual que le pasa a mi blog, sin vosotros no somos nadie ^^. Os voy a dejar el último Vlog que hicimos, que ha sido realmente mi primero ^^:



Bueno, a ver si mañana puedo subir fotos del cosplay de Kida ^^, que ya está acabado *O*.
¡Un beso muy fuerte a tod@s!

1 comentario:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com