28 marzo 2012

¡Mi Nueva figurita!

¡Hola Hola!
Madre de dios, escribiendo dos días seguidos, es que no me lo creo ni yo xD, pero es lo que hay, teniendo en cuenta que mi ordenador me está dejando, y como me está dejando no voy a ser yo quien se lo impida, la verdad jajaja.
Hace un mes y mas, llevaba loca buscando una figura que añadir a mi colección, que es complicada de encontrar en una tienda física ya que de momento no se ha comercializado directamente como ha pasado con otras. pero bueno, gracias a mi tienda favorita, ¡¡por fín la he conseguido!! Y la verdad es que me tiene loca desde que la vi en la cajita:


Me encanta lo de la doble cubierta, la verdad, y es que en la parte que se abre como la cubierta de un libro, en inglés te va contando la historia de Ligthning, de forma épica ^^. La verdad ese detatillo me encantó, me pareció bastante curioso, ya que normalmente eso no viene.
Después de eso, ( y es que me dio una pena horrible sacarla de la caja), abrí la figurita y la saqué para ver como era, y si ya era genial, dentro fuera, es bastante impresionante:


La cantidad de detalles que lleva es impresionante, la verdad y no viene nada mal, ya que el precio de esta se sube bastante en diferencia con el resto de las figuras que tengo, al ser de importación. No voy a decir el precio, pero si os metéis en la página de Square Enix Store probablemente lo averiguéis enseguida jajaja.
Y bueno como ya no me queda mucho mas que decir, que seguir babeando por mi nueva comprita, os pondré ya mis fotos frikardas, (xD) ya que no me he podido resistir a echarle alguna que otra, y para que mentir, probablemente acabará siendo mi cosplay, para el salón de Murcia jaja:

Y se acabó jajaja, espero que no os pete con esto, pero es que sé que hay gente a la que le gusta todo esto de los que me siguen en el blog, y por que vean lo bonita que es, por si a alguien le interesa comprarla mas adelante. Es muy chula y yo desde luego estoy encantadísima con ella.
Ahora sí me despido, ¡Un beso muy fuerte y...!

3 días para Alicante chic@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com