27 marzo 2012

¡Se acerca el salón de Alicante!

¡Hola, hola a todo el mundo!
Espero que todo vaya bien, la verdad, a mí desde luego no me ha pasado nada de lo que me pueda quejar, excepto el ordenador que me ha estado dando problemas y es por eso que no he actualizado mucho últimamente :(. Ahora parece que mas o menos tira, pero voy a intentar estas vacaciones llevarlo, para que me lo dejen a punto y que no me de ningún susto.
¡Como ya sabéis se acerca el Salón del Manga de Alicante y digo se acerca por que lo tenemos encima!


Y este año viene bastante cargadito, la verdad. Por un lado tengo el tema del cosplay, que a parte de ir cosplayeada... ¡¡este año me toca ser jurado en los dos concursos!! estoy bastante ilusionada la verdad, y seguro que sube un montón de gente interesantísima con grandes cosplays ^^. Eso por un lado.
Por el otro, este año, mi Band, ha sido elegida para llevar la exhibición y el concurso de Para-para y de Dance, y aunque yo no estoy en el jurado, también me toca darlo todo. Y creerme eso me pone mas nerviosa que ninguna otra cosa la verdad @.@

¡Guapísimas que salímos las chicas del grupo! saludos para Lorena y Ritsuka que no aparecen -^^-.
¡Ah! Tenemos Stand en el que estaremos, en la zona de asociaciones, donde podréis acercaros a apuntaros al Dance y a echar una firma chorra para nosotros y poner lo que queráis, ¡Nos haría mucha ilusión! Así que ya sabéis pasaros a firmar.
A partir de por la tarde probablemente me encontréis a mí vestida de cosplay en el Stand con alguna otra chica del grupo (creo que no coincido con Rit jaja XD).
Por cierto os voy a dejar la dirección de la página para que podáis ver las bases del Dance y en caso de que os interese el cosplay u otra actividad, también vayáis informados.


¡Bueno! creo que con eso ya tenéis bastante por ahora para manteneros informados. Recordad llevad la música para poder participar.

A otra cosa. Hace unos días, mas bien semanas, conseguí acabar (casi) el cosplay de Kida que voy a llevar. La verdad es que es bastante sencillo, pero me alegro de que sea así teniendo en cuenta TODO lo que se me viene encima este Salón. Aún así yo no podía ir sin cosplay :), por eso cuando lo acabé subí unas fotos a Twitter para mostrar como había quedado, y desde luego, aunque es bastante cutrón estoy contenta. No he echo fotos nuevas por que dije que prefería ya hacerlas allí con el cosplay acabado, pero puedo poner las que hice entonces ^^:


 Como ya he dicho, que era bastante moña y sencillo, tenía que complicarme la existencia aunque fuera un poquito para así, que fuera algo mas vistoso, por eso le hice la armadura:


Cómo veis tampoco complica mucho la existencia, y tampoco es que me lo currara mucho... de echo quería llevar la vara, el arma que lleva ella, pero con todo lo que hay que cargar para lo del Dance... me da que prefiero sacrificar un poco mi orgullo cosplayer, por el de Dancer, que para mí, merece la pena jajaja.
Y bueno poco mas, hace poco adquirí una cosita que a ver (si mi ordenador me deja) la mostraré mañana en otra entrada. ¡Y nada mas!

Espero veros en Alicante, participando en los concursos, haciéndonos muchas fotos y sobre todo pasándolo de lujo. ¡Un beso muy fuerte a todo el mundo, y gracias por seguirme!!



3 comentarios:

  1. Hola!! Yo también iré al salon de Alicante este año. Cosplayeada de Katarina Minina (personaje del juego League Of Legends). Fue un placer hacerme una foto contigo en el salon de Murcia cuando ibas de Bayonneta y espero pillarte en este con el cosplay de Kida! Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios pero como mola recordar gente de otros eventos! Espero de verdad que nos veamos y que podamos echar nos otra foto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios pero como mola recordar gente de otros eventos! Espero de verdad que nos veamos y que podamos echar nos otra foto ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com