01 marzo 2012

Aviso a todos los Followers ^^

¡Hola mis chic@s!
No me voy a extender para no contaros un royo del Copón ya lo sabéis, pero era para avisar que tengo el ordenador estropeadillo y me gustaria avisar que no se como, ni cuando voy a actualizar, pero que iré haciendolo, vamos que seguiré viva.
Tengo muchos procesos y proyectos entre manos y ya he escoido el cosplay de Almería jajaj, es algo que bueno, no es espectacular, pero si entrañable y que tenía ganas de llevar a cabo :). Ya lo diré ya ^^. Y nada decir que ya estoy organizando el Tumblr y las nuevas extensiones del blog y ampliando los procesos del cosplay que estoy haciendo. Los dos para ser exactos.
Os debo unos videoblog, que prometo hacer estas semanas ^^.

¡¡Y nada mas solo espero poder poner en orden esta patata pronto!!
¡¡Os quiero Mucho y gracias por seguirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com