13 febrero 2012

¡Un día productivo!

¡Así podría definir el día de hoy sin dudar :)!
Y perdonad, por no saludar como hago siempre lo primero de todo *.*, el caso es que estoy muy contenta de como he ido avanzando entre ayer y hoy con el cosplay de Kida de Atlantis, y yo que no me veía llevándolo y entre eso y que la máquina me troleó todo lo que supo y mas, (se está vengando por romperla) llevaba desanimadilla un par de días :), pero ya está todo bien, en cuanto me lo he probado he sabido, que este es uno de los cosplays, que sí me quedan bien, por fisionomía y todo de piel, y es que Kida es muy morena ^^ (ya veréis en verano *.*)
Y bueno es proceso ha sido bastante sencillo la verdad, me esperaba mas complicaciones, viendo lo torpe que soy para estas cosas @.@, creéroslo si queréis pero soy malísima cosiendo, pero bueno ha quedado decente *.*. Lo primero que estuve haciendo fue gamusinear por mi habitación y poner las cintas.


No quedaba suficiente cinta T__T en la tienda así que no he podido acabar aún la faldita, solo falta ese detalle, se ve que no calcule bien la longitud de cinta que me haría falta :S pero bueno, la próxima vez no me pasa ^^. ¡Ah! he de confesar que mi sitio favorito para hacer cosplay, a parte de mi salón, que es mi sede central y clandestina, es encima de mi cama. No me tengáis en cuenta el careto @.@, es lo que tiene no poder dormirse en fin de semana:

¡Ole, ole y ole, lo monosa que estoy yo por las noches! (Ironía) Y nada, realmente la rutina de este cosplay, ha sido cortar partes, hacer dobladillos unir partes, poner detalles. Nada difícil teniendo en cuenta que eran partes muy sencilla. Una vez mas y como soy tan hardcore he pasado casi de medir y de hilvanar pero no lo soy tanto como para coser tiras larguísimas de tela sin guía, así lo único que puede pasar es que acabe todo en la basura:

¡Ay mi maquinica, que no es mía, pero como la quiero!
La verdad una de las veces me despisté viendo la tele y no veáis la que se lió, acabé abriendo la máquina entera para reparar una pieza que había desencajado, y menos mal que se arregló, por que la vuelvo a romper y ¡mi madre de deshereda! pero nada, nada todo quedó en el susto jajaja. Por cierto, antes de desmontar la máquina creyendo que está rota acordaros de quitarle el seguro que la bloquea ¬¬, en fin...
Esa fue otra historia que tuve y que ya contaré en la segunda entrada de los suplicios del cosplay XD, prometido queda.
Al final, después de todo lo que pasé acabé terminandolo *.*:


Si, lo de arriba es el sujetador que usaré para reforzar la parte de arriba del cosplay, y a partir de aquí a hacer detallitos por un tubo, para que quede lo mejor posible ^^. Ahora estaba cortando la peluca, pero eso es algo que ya pondré mañana ^^. Y nada espero que vaya gustando como queda y si es posible, espero hacerme muchas fotos con la gente cuando vaya a Alicante, por que será allí donde lo estrene ^^.
¡Un beso muy grande!


P.D. Mi adquisición Gamer, del día de hoy *.*

4 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com