04 febrero 2012

¡Por fin ha llegado Mi FFXIII-2!

¡¡Muy buenas noches a todos!!
Lo primero que quiero es disculparme por que esta entrada pertenece al día 3 y no al 4 que estamos ya jajaja ^^, pero no pasa nada, el mensaje que quería daros es el mismo. Hoy no he tenido clase así que digamos que no he madrugado. Cierto es que esto que me he encontrado debería haberlo tenido desde el día anterior, pero por motivos que desconozco no se abrió la puerta en mi casa, y eso que yo estaba dentro de ella XD, probablemente estaría durmiendo, para qué mentir *.*. La conclusión es que me he encontrado esto, encima de la mesa de mi comedor:

La guía me la compré yo el día anterior y la puse ahí para hacer la foto, pero el paquetito se las trae, no me lo esperaba tan grande y evidentemente al verlo así me esperaba UN EMBALAJE BESTIAL, para variar (nada nunca tan sorprendente como una caja de este tamaño y al fondo de mil papeles unas fundas de magic, verídico...). Pero sí acabaron sorprendiéndome al ver que la Crystal Edition de FFXIII-2 es mas amplia de lo que parecía en la foto ^^:

Lástima el desenfoque de la cámara, que hoy estaba bastante rebelde la verdad jajaja, pero bueno no pasa nada al menos después he echo fotos mejores para el blog y el Tuenti ^^. Y os pregustaréis que que hago con esas pintas, ¿no?, pues vale, creo que puedo decir que ya me he puesto el cosplay para hacer las primeras foto pruebas, que llevaba un tiempo parado por motivos que ya dije en anteriores entradas muajaja, vamos que me cargué la máquina de coser y casi muero por ello. ¿Y que mejor momento para estrenar este cosplay como prueba, que el lanzamiento del juego al que pertenece?? ^^
Pues eso, y por eso antes de poner las fotos he de advertir que no está acabado, simplemente ya he elegido lo que van a ser las telas finales y los colores. Ahora toca coser, pincharse, cortarse y poner detalles ^^:


La tela de lo que próximamente será la falda de tablas y el cinturón de la parte inferior, es un por saco, se arruga con nada y es delicada a saco. Ya he hecho una prueba en pequeñito y las tablas no van a quedar nada mal, pero para hacerlas voy a morir xD. Mas cosas mas cosas... ¡Ah sí! tengo que acortar las mangas de la chaquetilla roja que siempre se me olvida  poner el dobladillo bien. recuerdo poner el pos en donde ponía que la había acabado... mentira, la he tocado como mil veces y las que quedan jajaja.
Una vez mas digo.. que estoy enamorada de la peluca. *.*
Pero bueno voy a dejarme de tonterías y voy a mostraros con detalle que lleva la Crystal Edition:


Esto es lo primero que he visto al abrir la caja, que aunque parezca mentira, no llevaba apenas embalaje. la caja es una preciosidad y de cartón duro. Pero cual ha sido mi sorpresita al ver lo que había debajo de esta caja:

Esta edición llevaba como extra al ser reservada con anterioridad, ( cosa que no recordaba, la verdad) una preciosa caja metálica al margen de la del juego original, por si la queremos cambiar en cualquier momento. Si ya estaba enamorada de mi caja de cartón, con esto ya han terminado de conquistarme *.*. Una vez mas recuerdo que la guía va a parte y me ha costado 20€. No es demasiado para quien lleva la vena del coleccionismo puro en la sangre. Y yo la llevo ^^. Y bueno como podéis ver también venía contenido adicional descargable, cosa que los fans agradecemos por encima de todo ^^.
Y bueno después de enseñar la caja, dejadme que os enseñe lo que iba dentro de esta, ya que no todo es el exterior, también me han robado el corazón con el interior *.*:



*.*
ahgsfahfshsafh!!
En serio, sé que a lo mejor exagero, pero lleva dos cosas que a mi me tienen loca por encima de todo. la Banda Sonora completa y el librillo de arte. La BSO solo tengo que decir que excepto la canción de Charise, lleva todas las canciones del juego, por lo que ya el precio total del conjunto merece la pena ^^. Otra cosa que me encanta es la postal tridimensional de Ligthning que reflecta sobre mi mesilla de café jajaja. Las 6 postales y la camiseta también son una pasada *.*. Evidentemente el juego original también está, y cual fue mi alivio al ver por primera vez el diseño de la portada, que vuelve a ser como la de los Final Fantasy tradicionales, con el diseño japonés ^^.
Bueno, y ya solo me queda decir que estoy muy contenta con este pedido, y que me va a costar mucho abrir la caja, para no desmontar todo, con lo nuevecito que se ve *.* Es posible que tarde en jugarlo, como me pasó con la primera parte, pero cuando lo haga os contaré mis impresiones, prometido ^^.
Espero que os haya gustado y que muy pronto leáis los avances de como llevo el cosplay.


me parece que alguien va a ser azotado jajajaja. Didí (así se llama el mogurito) siempre le da la espalda a las fotos u.u, no lo tengo muy bien enseñado jaja.
¡¡Bueno un besito a todos y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Jezú, vaya cosplay veraniego XD te se va a helar tó!! Un abrizo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj
    No creo aunque es para Abril ^^
    Por esas fechas y por aquí ya no suele hacer frio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diossssssssss, que envidia
      te tengo ahora mismo jajaja

      Eliminar
  3. Para nada guapa! ^^
    Ya lo tendrás :)

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com