18 febrero 2012

¡Peluca de Kida Cortada!

¡Hola Hola!
¿Cómo estáis? Yo fatal jajaja, llevo arrastrando una gripe hace dos días y estoy echa un asco, pero como ya tenía la entrada mas o menos lista del otro día, pues he pensado que por qué no subirla ya, así al menos veis que sigo viva, que últimamente me da por desaparecer del Blog y demás redes sociales, por donde voy dejando rastro de mi legado jajaja. Bueno el caso es que cortar esta peluca ha sido mas bien fácil, no por que sea una experta, que para nada, si no por que el pelo de esta muchacha son todo trasquilones (y es que el estilista de la princesita se quedó agusto...) Tengo que decir que estoy completamente enamorada de esta peluca, por lo que hacerle lo que le hice me dolió bastante, pero al mismo tiempo ha hecho que cuando te la pones, (bien peinada) da bastante el pego. Y así es como estaba ^^:


Es bastante larga, llega hasta la mitad de las corvas y aunque en el personaje no es tan sumamente larga, a mí me gusta la largura de esta *.*, por lo que de abajo apenas corté, simplemente me centré en los flequillos y en los dos trasquilones laterales que lleva a cada lado de su larga melena, haciendo esa parte mas corta. Sinceramente creo que me quedaron mas cortos de lo que yo quería, pero quedan bien ^^:


Le tengo que poner el detalle del pelo, mas bonito, y no esa goma cutrona de los chinos, pero que de momento sirve para sujetar el trasquilón delantero que lleva. (Nota mental: si algún día gano una apuesta contra alguien le voy a obligar a cortarse el pelo, de esta forma tan alocada y alegre @.@ No va a a hacer falta ni que vaya a la peluquería, en casa mismo se puede hacer, y lo puedo hacer yo, si se fían jajaja.) En fin divagaciones aparte. También hice una foto de la puesta en lateral del corte de pelo ,aunque desde esa vista parece un corte normal y corriente. También me hice una foto yo probándome la peluca, pero ya he dicho que estoy algo pocha y salgo horrorosa, no me lo tengáis en cuenta jajaja:


El contraste es bestial, pero al mismo tiempo eso hace que el personaje me pegue mas al tener la piel muy morena ^^. Eso sí nunca voy a entender por qué Kida se cortó el flequillo dejándose un mechón largo justo en el centro, por que la verdad, es incómodo de narices y no le veo que sea un detalle de lo mas fashion jajaja. Pero bueno, ha sido bastante divertido meter la tijera de forma aleatoria en algunos casos para ver que salía (un desastre), y al final ver el resultado al acabar ^^.
 bueno, no es lo único que pude hacer ese día :). Pude acabar también el sujetador al ponerle la tela azul. En la foto se ve horrible, por que la tela se mueve un poco pero puesto y al estirarse y ponerse la tela en su sitio, queda bastante genial ^^:

Evidentemente va a juego con el fajín azul claro de la parte de abajo, al que tengo que arreglar las polleras (botones automáticos) ya que a veces me trollea y bastante jaja. Ahora ya solo me falta acabar algunos complementos para deja toodo acabado *.*. Ya no queda mucho. Espero que los que veáis el resultado final os guste, por que a mí para ser algo tan rápido y tan sencillo, me está gustando bastante ^^.
¡Un beso muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com