04 febrero 2012

¡Mercadillo medieval de Orihuela! *.*

¡Wola wola!
¿Qué tal va todo? Espero que bien y mejor que yo, que hoy tengo un dolor de cabeza bastante molesto u.u. Gracias a todos los que ayer me felicitasteis por el cosplay de Serah, ya que fuisteis muy amables ^^, de verdad y eso que aun no esta acabado, ni va por la mitad siquiera *.*. ¡¡Gracias gracias gracias!!
Pero como bien pone el título, esta entrada no va de cosplay ni demás frikaditas que adoro tanto, va sobre el ya famoso mercadillo que todos los años a principios de Febrero, se celebra en Orihuela. Me atrevería a decir que es uno de los mas grandes de España y uno de los actualmente mas conocidos, y no es para menos, por que apenas empezó siendo una calle con algunos puestos y ha acabado por tomar media casco antiguo de esta ciudad, y no es pequeño ^^:


Yo como ya he dicho voy todos los años desde que empezó a hacerse y es que cada año parece mas grande y lleno de vida que el del año anterior. No voy a venir a contaros un royo, de qué es un mercadillo medieval, por que todos lo sabemos ya ^^, pero lo que sí quería era compartir las fotos que he ido sacando, al menos una pequeña parte, por que si no os acabaría petando la cabeza XD. Cierto es que este mercadillo cuenta con numerosos grupos de animación y música, que dan un ambiente de lo mas agradable ^^:


Este mercadillo cerrará sus puestas mañana por la noche, así que si aún queda alguien que quiere visitarlo va a poder mañana ^^. Lo que mas me gusta de todo esto es la gran cantidad de cosas que hay para comprar (aunque mi puesto favorito sigue siendo el de las espadas y aceros *.*. Nah, pero realmente tienen cosas muy monas por si alguien quiere llevarse un bonito recuerdo ^^:


Si, no pueden faltar los numerosos puestos de todo tipo de comidas jajaja, y he de decir que este año han habido muchísimos puestos de comidas, mas de los que yo recordaba que hubiese, o lo único que os digo es que el chocolate con churros que me comí me sentó de maravilla del frío que hizo esa noche jajaja. Y bueno, actividades para niños y entretenimientos de todo tipos ^^:



Tengo que decir, que como todos los años, lo que mas me gustó fue la zona de las rapaces y, donde pusieron aves de distintas clases, pero a cada cual mas bonita >__<, y mira que si se pudiera, tendría una por mascota apostada en el balcón jajaja. Las adoroo >__<.
Pero ya os comento que había de todo por allí en temas animales jajaj y este año han traído bastantes mas que el año pasado *.*:


¡Qué monada de cabritas pequeñas *.*!
Y bueno no os quiero contar mas royos, ya que esto era simplemente para informaros de que existe este mercadillo y que a mí me encanta ^^, si no no iría todos los años ^^. Otra de las cosas que adoro como ya he dicho es la caracterización de personajes, vendedores y animadores, ya que algunos son realmente auténticos en tanto a que respetan muy bien su vestuario y su papel ^^;


Y después de todo esto, no podía irme con las manos vacías >__<, aunque no me compré así nada que merezca la pena nombrar en cuanto a que sea algo exclusivo de ahí, sí que me compré una Kokeshi.
(Ir a un mercadillo Medieval y comprar amuletos japoneses... si si, esa soy yo jajaja.) Pues eso mismo me he comprado un colgantito de una muñeca de la buena suerte, que no se si la dará o no pero me pareció muy mona ^^:

Y nada mas que deciros gentecilla ^^. Que si tenéis tiempo id mañana y si no apuntároslo en la agenda para ir el año que viene un ratito, que está muy bien para pasar la tarde y merece la pena. Consejos: el sábado hay actuaciones y espectáculo mejor que ningún día pero para ir a ver los puestos lo mejor es el viernes que apenas hay gente ^^. Solo espero que no haga tanto frío como este año, el que viene.
¡Un beso muy grande! ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¿¿¿Estuviste en Orihuela???!!! Anda que avisas jodia xDD

    ResponderEliminar
  2. SI MUY GRANDE PERO DE ANIMACION POCA,LOS 2 AÑOS ANTERIORES TRAJERON A DOS GRUPOS FABULOSOS, L´ENTRAC(LOS AUROBOROS) Y JABARDEUS QUE EFECTUARON MULTIPLES CONCIERTOS Y ESTE AÑO NADA DE NADA Y DEMASIADOS PUESTOS DE COMPARSAS DE MOROS Y C QUE QUITARON LA CLIENTELA A LOS BARES DE FUERA Y QUIZAS NO VENGAN OTRO AÑO.MUY MAL ESTE AÑO EN MI OPINION Y LO HE VISITADO DESDE EL PRIMER AÑO QUE LO HICIERON.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com