01 febrero 2012

¡La presentación de Soul Calibur V!

¡¡Hola a todos!!
Por fín estoy de vuelta, menudo acabar del mes de Enero, finiquitando todos los exámenes y trabajos, para poder aprovar jajaja. Pero claro quien sea universitario sabe de que hablo *.*, y es que no es para menos ya que no he sido la única que ha estado enclaustrada delante del ordenador o de un libro este último mes, y creedme, que yo no me puedo quejar comparado con otros amigos y cimpañeros ^^.
Bueno bueno, pero royos aparte que aquí no se viene a hablar de mis historias en la universidad, para eso debería crear otro blog jajaja.
Esta entrada llega un poco tarde, pero como ya dije, no pensaba empezar a escribir hasta el uno de Febrero, que es cuando estaría mas o menos asentada y fuera del estrés de estos días :) y como bueno el juego se estrena el día 3 aún llego con cierta exclusiva ^^. Bueno, el caso es que este Lunes pasado y mira que desde que me avisó Pablo tenía unas ganas de ir de la leche, se celebró aquí en Murcia una de las presentaciones exclusivas que se hicieron en 4 ciudades, antes del estreno de Soul calibur V y pude asistir con mi camarita a ver el evento ^^:



Este tipo de eventos, y este en concreto se celebró en la Fnac de Murcia que se encuentra en la Nueva Condomina, donde en su pequeño sector de conferencias y exposiciones del que dispone los asistentes estuvimos de lo mas agusto, (y eso que yo me quedé de pie para echar fotos XD.
Los chicos relaciones públicas y el de Namco eran de verdad muy majos y explicaron muy bien las cosas. la verdad es que para los verdaderos fanáticos, no explicaron nada que no se supiera, y mas después de esperar el juego tanto tiempo ^^ eso sí, los asistentes pudimos disfrutar y de forma exclusiva del trailer Europeo antes de ser lanzado al mercado (Y no no lo grabé por que me obligaron a apagar la cámara xDDD).


Estas fueron imágenes que pude captar durante la presentación, que estuvo muy bien, y lo único que puedo decir es que el creador de personajes es lo mas jodidamente alucinante que he visto en mi vida, muchísimo mejor que el de los Sims sin duda jajajaja. Y bueno, como no había problema, también grabé un pequeño video mientras la gente lo veía.



Lo que mas me gusta es la reacción de la gente, es realmente fantástica en algunos casos y creerme que no es para menos cuando digo que es jodidamente alucinante el creador.. ¡se le puede hacer de todo al personaje! Aunque yo me quedé con la duda si a los personajes femeninos se les puede aumentar el pecho... ¿ a los masculinos se les podrá aumentar el...? ¡Bueno divagaciones mías! jajajaja (solo espero que sí) XD.
Y después de correr un tupido velo sobre esto, solo decir que después de la presentación se pudo probar el juego. Yo no lo hice preferí ver como lo probaban para hacer fotos y coger capturas, y sobre todo y como buena cosplayer, ver los trajes para ver cual va a caer, y creo que ya se cual va a ser :P, pero creo que eso es algo que me guardaré.



La gente y mas por experiencia de mis propios acompañantes salió encantadísima del evento, ya que el juego es una maravilla, a parte de ser visualmente precioso. Mi opinión personal fue que adoro todos o casi todos los diseños de los trajes que pude ver y desde luego de las nuevas incorporaciones salí enamorada de las chicas, Viola, Phyrra y Leixia.
¡Ah se me olvidaba! también grabé otro vídeo mientras jugaban para probar el juego:



El detalle de llevar los Sticks, fue realmente cuco, a verdad, aunque era de esperar. Yo no sé jugar con Joystick a estos juegos, pero me hubiera llevado uno, de lo monos que eran todos oficiales de Soul Calibur ^^ (arriba he puesto una foto mientras jugaban ^^).
Luego se hizo el torneo, y bueno ninguno de mis amigos ganó. Yo puse mi esperanza en uno de ellos, por que si ganaba el juego era para mí. (El premio del torneo era una copia del juego si XD), pero bueno, lo hicieron muy bien y el chaval que ganó era imparable. ¡Enhorabuena de verdad ^^!


(El de la capucha azul XD)
Pero bueno no me fuí con las manos vacías, a los asistentes les regalaron un poster por participar y bueno, lo dicho como los chicos de Namco eran tan simpáticos, yo me pude llevar uno de los tres, a cambio de pasarles las fotos que había hecho, y que voy a hacer ya mismo ^^. ¡Gracias de verdad! Os pongo las fotitos de los posters *.*:


 Y este es el poster del evento, que la verdad no hubiera estado mal llevarse alguno jajaj:


El de Ezio y Patroklos es simplemente *¬*...
Y nada mas que añadir jajajaj.
Ah bueno y eso es todo, excepto por felicitar a Esteban que quedó tercero y se llevó una camiseta y una bolsa de tela a parte del poster ^^. Muy buenas campeón.
Y ya nada mas, solo decir que faltan dos días para que salga esta maravilla y yo ya lo espero con impaciencia, pero creo que va a tener que esperar que llegue y pague mi FFXIII-2 *.* ¡¡que también sale el mismo día!! ¡y estoy histérica con mi cosplay de Serah! jajaja, ya lo acabaré, y bueno ya os dejo con mi trailer favorito *.*:



¡Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com