16 febrero 2012

¡Compras Monosas!

¡Hola hola a todos!
¿Cómo va eso? Ya va quedando menos para el cosplay de Alicante y yo, ¡ya tengo el corte de pelo de la peluca de Kida listo! Y eso creáis que no.. me hace infinitamente feliz, por que ya queda menos, y es que tengo unas ganas horribles de verlo acabado. Pero bueno la entrada de hoy es para mostraros una vez mas mi vena consumista y pijotera en cuanto a cosas monosas *.*.
Y es que bueno digamos que un día me volví loca de nuevo por el cuidado de mis uñas y he acabado petando mis neceseres de joyas y cosas para ponerme en estas, y es que en el Chino de Yakata tienen cosas maravillosas y bastante buenas:


Lo primero son decoraciones en relieve y lo segundo es una pintura verde manzana con stickers para las uñas que quedan monisimos puestos todo baratísimo, y me diréis, si si , pero es del chino. El otro día paseando por murcia pasé por una tienda de estética y productos de belleza y peluquería, y las cajitas en forma de flor  que tengo en la foto de arriba, metidas dentro de las de plástico costaban por separado 2€ y poco mas, cuando 2€ es lo que me ha costado cada caja de las grandes con 12 de las otras, echad cuentas y veréis lo que me ahorro y os digo chicas, que eran las mismas :).
Pero no es lo único que me pillé, y creo que esto a mas de una le va a gustar, por que son monosísimos >__<:

¡Chan, chan, chan..!
Y estos tres pastelitos son botecitos de brillo de cacao para los labios cortados jajaja. ¡Que cosa tan mona! En mi caso fue amor a primera vista *.*, y es que cada uno tiene un color, un aroma y un sabor diferente ^^.
El rosita es Chocolate, el blanco naranja y el verde fresa @.@


Monísimos y riquísimos. yo siempre llevo uno conmigo ^^, y mas ahora con el frío que hace que se hiela hasta la sangre @.@, y yo (hay que joderse) tengo unos labios que se me cortan en seguida jajaj. 
Pero bueno, vamos a seguir, por que sí hay mas muajajaj, con lo consumista que soy yo no podría parar ahora y menos con el frío que hace que me ha dado por ponerme cosas en la cabeza, cuando yo apenas lo hacía ^^, y es que alas 8 de la mañana el vientecito es agradable.. hasta un punto jaja y por eso he acabado comprándome un sombrero y un gorrito >.<:


Totalmente opuestos en estilos y colores ¿eh? jajaja pero bueno, adoro ir cambiando y  no encasillarme con nada. la verdad es que creo que el sombrero lo dejaré para ir de fiesta o para ocasiones mas "elegantes", ya que me veo demasiado formal con él y sin embargo el gorro es tan ¡¡*cute*!!


No os pienso decir los precios de ninguno de los dos artículos, simplemente diré que ninguno de los dos ha llegado a los 5 €. Hay que saber buscar, ¡mis niñas!
Tengo que volver a darme el tinte... Y sí ya sé que no viene a cuento, pero yo me lo recuerdo a mi misma muajajaja. Y Nada tooodo complementos, por que los adoro ^^, tanto si son para cosplay como si no. Ale y ya está, bueno no por que esta tarde me he ido a Fnac con un amigo y he acabado haciéndome el carnet gamer y he tenido la suerte de que había una oferta. Si te lo haces por estas fechas, por lo que te cuesta te llevas un juego también por que que te sale gratis prácticamente ^^:


Yo he cogido el Dawn of War, ya que me han dejado elegir y la verdad estoy bastante contenta de la elección ^^. Y Mi carnet, ¡que bonico, que bonico, que bonico!
Y bueno ahora si que sí, por hoy es todo :)
Ya os comeré mañana la cabeza con otra cosa ^^.
¡Un beso muy grande y  muy fuerte!
♥♥♥

2 comentarios:

  1. Pedazo consumista estas echa!! Jaja
    Aunque yo no puedo quejar, porque hoy y mañana me toca hacer muuuchas compras y quedarme sin ahorros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo que sí guapa!
      Adoro comprar, pero realmente no me ha costado tanto nada ^^

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com