29 febrero 2012

Comienza la Cuenta atrás..

¡Muy buenas a todos, seguidores y Followers míos!
Siento mucho estar tan inactiva estos días, pero ya sabéis que la Universidad tira mucho, y mas entre periodos raros, que hay que entregar trabajos random por todos lados. Pero vale, admito que no es solo la universidad, y tengo que pedir perdón a mis Followers por que estos días los he estado petando con comentarios e insinuaciones sobre un proyecto que llevo entre manos. Y creo que no hay mejor que un día bisiesto, para por fin desvelar que está pasando por nuestras cabecitas.
El nombre con el que mis amigos y yo estamos bautizados a partir de ahora es Explosion of Danger ABO. Y.. ¿Qué todavía no sabéis de qué hablo? Pues ya podéis empezar a cotillearnos por que entrar es gratis y la satisfacción Grande:

http://explosionofdangerabo.blogspot.com/

En la Web tenemos ya fotos, galerías, videos de los ensayos y nuestras próximas actuaciones.
Cuando lo veáis entenderéis por qué estamos tan ilusionados, y por que estamos trabajando tanto en esto. GO GO GO FIGTH!!! No tengo mejor manera que introduciros, al grupo y a lo que nos viene encima con este Videoblog, que nuestros líderes grabaron del último ensayo, (cómo véis nos lo curramos *O*:)


¡Ña, ña guapos guapos guapos!
Cómo ya habéis oído, nuestro Debut va a ser en Alicante, y prácticamente en mi cumpleaños, no veo mejor manera de celebrarlo, la verdad *O*.
La cosa es que tenéis que vernos, por que os prometo os va a gustar, para eso estamos trabajando  mucho y espero que vayáis a nuestro debut en el salón del manga de Alicante, que como ya os he dicho, estaremos de jurado del concurso, en cuanto tengamos las bases para ponerlas en la web os avisaremos, prometido, y nada solo decir que estaréis en manos de Ritsuka, Monchi y Kresnik para optar al premio al cual yo desde el cariño os deseo mucha suerte a todos los que os presentéis^^.
Me encantaría informar a los followers, que si todo va genial, yo estaré entre los miembros del jurado de los dos concursos de cosplay del Salón del manga de Alicante *O* y por supuesto en la exhibición como no.


No tengo mucho mas que decir, mas que nos sigáis, y nos tengáis muy en cuenta, por que a partir de ahora vamos a hacer mucho ruido, en todo este mundillo.
¡Muchos besos y Go Go Go, Figth!

1 comentario:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com