09 febrero 2012

¡Avances con el Cosplay de Kida!

¡Buenas noches a tod@s!
Siento haber estado ausente durante 3 días, pero por motivos personales, bastante graves, me apetecía tomarme un descanso de todo, la verdad. Ya estoy mejor y la vida sigue ^^, y como tal mi blog también, y por lo tanto os voy a contar lo que ando haciendo. a falta de muy poquito menos de dos meses para el salón de Alicante he decidido darle un descanso al cosplay de Serah, que aunque no sea dificilito, he comenzado con el otro, que como prometí tengo que llevarlo sí o sí, el de Serah puede esperar, pero al ritmo que voy no tardaré mucho en acabar este ^^.


Si recordáis una entrada que hice hace ya unas semanas hablé y mostré sobre la peluca de Kida, la genial princesa Disney de Atlantis, que decidí hacerme por recomendación de Ariel Van de Kamp, que quien no la conozca ya está tardando. Y bueno ya he empezado ^^:


Aquí ya tengo la forma de la tela cortada y cosida, con un poco de rizo es la parte de abajo para coger un poco de volumen al llevarlo puesto, y encima le he puesto una tela de gasa agujereada, que la verdad le da un toque fantástico y le apaga un poco el color de la parte inferior :). Esto  no es complicado, pero recomiendo coger cuando cosáis una tela sobre otra, que las sujetéis con alfileres, sé que es de lógica, pero a los novatos nos gusta mucho correr e innovar y así nos van las cosas jajaj:


¿Véis? la parte superior sujeta con alfileres, es lo mejor que podéis hacer, os lo aseguro XD. Y nada, que estoy muy contenta con esas cosas que guardan tus padres de hace años, que en su momento no sirven para nada, pero veinte años después sirven para que su hija las use de cosplay, antes de acabar en la basura jajaja. Y bueno, os preguntaréis de que c*** estoy hablando, pues vale, os lo aclaro rápido. Kida lleva un colgante de cristal colgado al cuello y estoy hiper contenta de que mis padres guardaran un pendiente con la misma forma e idéntico *.*:


Se ve regular, pero sirve *.*.
Y Bueno aquí hay algunas fotos mas del proceso, que no hay mucho que decir y son fáciles de entender ^^:




Y que no falte la Fanta Zero jajaja. Qué rica está *.*.
Y bueno para este cosplay tengo que darle las gracias a Ariel Van de Kamp, por animarme a hacerlo, y ya os daré mas información conforme avance ^^. tengo pensado hacerlo entero y a ver si para dentro de dos semanas, lo acabo ^^.
Un beso muy grande a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com