03 enero 2012

¡Una entrada desde Prukogi de lo mas divertida!

¡Hola y muy buenas a todos cosplayers del mundo!
Y digo cosplayers por que esta entrada va para todos nosotros, aquellos que sufrimos con los cosplays como si fueran hijos, a aquellos que llegamos a casa tirándonos al suelo arrastrados llorando pidiendo pura compasión y que nos arranquen el cosplay si hace falta y a aquellos que por mucho que nos pinchemos, cortemos, nos metamos el dedo en el ojo poniendonos la lentilla 1000 veces, nos cag***** en la madre que parió al que inventó el cosplay, a los tirones de pelos a los rotos de los complementos involuntarios en medio de la actuación y aún así seguiremos siendo cosplayers a muerte... pues ets entrada va para vosotros pequeños masocas míos *.* por que os quiero y por que quiero que sobreviváis a a las convenciones, eventos Salones y demás.



Hace unos días mi queridisima Shanoa y yo mantuvimos una conversación telefónica de una hora, diciendonos tonterías varías y al hablar de nuestros cosplays, salió uno que tenemos en común, el de Bayonetta y es que llevar ese cosplay es una muerte andante y acabas peor que si te hubieras tirado por un barranco y te hubieras dejado el paracaidas arriba. Por eso entre gamusinada y gamusinada me contó una idea, que tuvo en un evento de "Como Sobrevivir a tu Propio Cosplay" y me pareció muy divertida la verdad, y un poco despues escribió la entrada.
Como paso de robársela, ya que es una entrada con mucho mérito, le voy a poner un enlace directo a su blog, para que le echéis un ojo:


Si es que queremos a nuestros seguidores y amigos cosplayers, por que creedme cuando lleváis un cosplay de esos que necesitas mas concentración y preparación física y mental que un atleta ni al final ellos mismos se salvan jajaj:


No se puede aguantar ya tanto XD jajaj.
Espero que os haya gustado la entrada, que llevaba tiempo queriéndo que leyérais ^^. Mientras la escribía, he estado pensando que os tengo que regalar otra... ¡¡Muajaja!! 
¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com