06 enero 2012

¡Un Wheatley muy Especial!

¡Hola holitaa!
Esta entrada quiero dedicársela a toda la gente habilidosa que hay por el mundo, en temas de cosplay y demas relacionado con la creación de complementos en el mundillo.
Hace un par de semanas hablando con un amigo sobre Portal 2, ya que yo me lo había pasado hace poco y él estaba en ello, me pasó un video bastante alucinante sobre una chica que se había hecho un cosplay de Chell la protagonista de Portal 2. Hasta aquí todo normal si no es porque esta chica tuvo la genial idea de no ir sola ni con la típica arma:
Cómo podéis ver y los que habéis jugado a este juego, esta chica que creo responde al nombre de Jennifer Sorrel, ha tenido la original idea de ir acompañada de Wheatley, lo que hace su cosplay aún mas fantástico y original que el resto. ¿A que os ha dado envidía? jajajaj pues no os preocupéis esta chica, ha tenido la genial idea de registrar el proceso en su blog, que aunque está vacío, solo con esto ya tiene mas valor que muchos otros Blog de tutoriales. Sintiendolo mucho el Link está en Inglés y aunque la mayoría no tenéis problemas para traducirlo, prometo un día de estos traducir el proceso, para que podáis leerlo. Puede que no os interese hacer a este simpático módulo de personalidad, pero es muy interesante en cuanto a materiales y procesos de ensamblaje ^^.
(Gracias Pablo por el link ^^)
Cómo podéis ver no es nada fácil hacer un bichito de estos, pero si lo conseguis, me encataría saberlo para haceros un altar en el blog y dedicaros una entrada diciendo lo maravillosos que sois jajaj. Pero tened en cuenta una cosa y es que este bichito,  no es solo una luz y un poco de corcho, tiene sus pequeñas tripas electrónicas:
Sencillamente esto es acojonante, como de un simple Hobbie como es el ser cosplayer, pueden llegar a hacerse cosas tan alucinantes, que demuestran una vez mas que esto no es solo un arte, si no verdadero talento*o*. Cada día me siento mas orgullosa de empezar a ser cosplayer decente jajaja.
Pero por si todo esto no era suficiente, esta pequeña marioneta también cuenta con su propia voz, y si no.. mirad este video, que hasta IGN ha tenido la amabilidad de "adoptar", y es que esta chica se lo merece de verdad :):


Y bueno desde el mundo de Larxenne quiero dar mi mas sentida enhorabuena a Jennifer por que desde España se ha ganado una fan y mas de unos cuantos tambien al leer la entrada, entrada que espero os haya gustado y que sigáis siendo tan fieles lectores de este blog.
¡Un beso muy grande gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com