02 enero 2012

¡¡Sobreviví al primer día de año!!

¡Feliz año nuevo a todos los que no se lo he felicitado!
He vuelto tal y como dije que haría hace unos días. He estado medio diciembre desconectada de todo lo relacionado con el blog y bueno y me gustaría que lo que dije de volver en año nuevo se cumpliese para ir escribiendo mas a menudo y con mas ganas.
Tengo que adelantar que he ampliado parte de mi dominio estos días y cuando lo tenga listo, diré donde. Crecerse o morir.. ¿o no era así? jajaja :P, bueno el caso es que ya estoy a punto de sacr a la luz las cuentas Tmblr y Google + , ya os iré informando.
¡Bueno! La entrada de hoy va un poco dirigida al primer día del año, y a dar las gracias a todos los que estuvieron conmigo haciendome reir ^^, de verdad, Gracias ♥. También hacer mención a los amigos de Sonia y Miguel que se unieron e hicieron la velada mas agradable. Cosii solo me faltaste tú ^^.
El día 1 como todo el mundo sabe, empieza justo despues de las campanadas y mis primeros minutos los pasé enel baño arreglándome para salir XD:


Mis primos iban guapísimos la verdad, lástima que este año no lo pasase con ellos, pero bueno, ya nos veremos en otra ^^. También me alegra mucho de haber pasado el último día del año con mi familia, ya que, siempre es agradable verte rodeada de los que te quiere, aunque te trolleen ¬¬ jajaja.


Sin duda, se les quiere mucho jajaj. Pero aunque mi familia estuvo allí, cuando nos fuimos a dar una vuelta, mi otra familia fue la que consiguió que de verdad me lo pasara de lujo esa noche ^^ iban todos guapísimos la verdad y me alegra haber conocido gente nueva, que tambien contribuyó bastate:


Maravilloso todo como suelo decir *.*.
Pero aunque esa noche vi a gente muy muy querida, por que logré ver a mis amigos de toda la vida también y estar con ellos, eché en falta a muchas personas que ya no tuve la oportunidad de ver por que estén lejos o por que tenían otros planes o por que no pudieron venir, ¡pero creedme que me acordé de vosotros en todo momento! Os quiero ^^.
Bueno al día siguiente y tras dormir menos de dos horas (Yujuuu!!) tenía comida con tres amigos míos muy especiales, que la verdad hicieron que el día fuera la rehost** jajaj, ¡gracias chicos! ♥ Pero el broche final al día lo puso uno de ellos cuando me acabó "cediendo" despues de darle mucho por saco durante mas de un mes, esto:


*.*
... Sin Palabras ♥.
Jajaj el Angry pollo grande, el pequeño es su primo de china que compré en el salón del manga por 5 euros por que había sido... bueno ese es otro tema jaja. Muchas gracias majo *.* ¡si es que me pusiste la primera sonrisa tonta del año!
Y bueno ya poco mas que contar, sigo sin máquina de coser jajaja, y con muhas ganas de hacer cosplay, y de bailar, ( a ver si pronto subo otra cover ^^), y de hacer muchas cosas, menos las que tengo que hacer, para qué mentir jajaja ^^.
Sed buenos en este año y sobre todo sed felices ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com