07 enero 2012

Los regalitos de Navidad *o*

¡Hola a todooos!
Jaj espero que estéis bien y avanzando en vuestros proyectos de cosplay y demás gamusinadas jajaj, mientras haya felicidad e ilusión de por medio eso es lo que importa. Bueno, una de las cosas por las que estas vacaciones me han tenido contenta han sido por supuesto los regalos de Navidad, he de decir que se han portado muy bien conmigo y no puedo si no agradecerselo a todos mis amigos y familiares, es que tengo que quererlos >.<.
Y como estoy tan orgullosa me gustaría compartir cuales han sido mis adquisiciones de estas vacaciones a lo largo de los días. Aún me faltan un par (por que lo sé *o*) pero en general ya me puedo dar con una piedra en los dientes, que esto es maravilloso:
¡Yay! como veis todos mis regalos de este año, o son muy monosos o muy rosas jajaja, o ambas cosas, y nunca puede faltar el toque Gamer a los regalos de Navidad :). Lo primero de lo que estoy tremendamente enamorada, son los guantes tan cucos y la peluca de Serah, que despues de dos semanas pidiéndola, me llego justo antes de Nochebuena siendo un regalazo de mi padre ^^:

La peluca es fantástica, la pedí por ebay y me salió baratisima gracias a una oferta de un 25% de descuento que pillé. Sinceramente de todas las pelucas de Serah que he visto esta ha sido la que mas se le parece en cuanto a color a la original y el material, se nota que es muy bueno. Ya pondré en la página de Información del Blog los datos por si queréis pedir al fabricante, que tiene buenos precios, y sobre todo muchos modelos de videojuegos y animes distintos. En serio entre los guantes, las orejeras y la caja del muñeco de nieve que llevaba los guantes y una sombra de ojos, la monosidad me salía por la orejas, pero como he dicho el detallito gamer de las placas de Gear of War 3, que llevo siempre no podía faltar ^^.
Pero eso no es si no solo la puntita de los regalos que me hicieron, de los cuales me siguen saliendo estrellitas de los ojos:
Mi madre y como ya mostré en la primera entrada del año, me regaló el conjunto que llevé en Nochevieja desde el conjunto falda palabra de honor y la falda, hasta los zapatos y el cinturón, todo es cosa de ella, y de verdad se lo agradezco, ya tenía ganas de tener un nuevo modelito para Año Nuevo jajaja, y gracia s a que por fín vuelvo a tener unas planchas y rizadoras para el pelo, por que mira que me estaba volviendo loca de no poder trastearmelo agusto como este verano *.*.
Pero sin duda lo que mas me llama la atención de la foto es el Rabbid que se ve pegado a la pared. Eso fue un regalo de Okami, que desde luego sió en el clavo jajaja, solo con oir gritar a ese enano me da algo *.*, por eso me hice esta foto para agradecerselo, en la que también salgo con el gorro, los guantes y las placas que no se ven:
Para que veáis que me encanta ¡muajajaj!
Pero sin duda en la última parte de los regalos está lo que hasta ahora mas he disfrutado *o*:

Evidentemente se trata de mi nueva Xbox360 con el Kinect que venía incluido y al que le estoy cogiendo un gran cariño, por lo divertido de los juegos que voy pillando y al que se le va cogiendo el gusto jajaja. Lo demás también me encanta pero es que mi vena gamer gana a cualquiera de ellas. Y bueno creo que eso es todo, y la verdad me parece que es bastante y no me puedo quejar jajaja ^^.
A ver si pronto puedo hacerme unas fotos con la mitad del traje de Serah, que no se como ve a quedar al final, pensaba que sería algo mas fácil -^^-, aunque yo no soy una experta aún ni mucho menos. En fin lo dicho, que en cuanto las tenga las subo ^^.
¡Un Beso muy grande a todos!

1 comentario:

  1. Multitud de regalos y bien merecidos! Espero que disfrutes de la consola y que sigas dandole duro a los cosplays!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com