10 enero 2012

Crimson Viper un Cosplay que he Rescatado ^^

¡Muy buenas noches a todos!
Espero que la vuelta a clase os esté marchando mejor este segundo día. A los que tenéis recuperaciones os deseo mucha suerte y alos que no, pues mi mas sentida anhorabuena. Los universitarios stamos en perioso de exámenes así que lo mismo jajaj. Bueno el caso es que ayer ya dije que no iba a poner entrada por que me encontraba algo cansada, pero aproveché para rescatar un cosplay, que tenía algo aparcadillo, ya que cuando iba a sacarlo a la luz, no pude ir al avento u.u". Una lástima, la verdad :). Pero bueno ya se sabe lo que se dice, "Que mas vale tarde que nunca", y por eso mismo lo voy a mostrar ahora y ya lo estrenaré. Para los que no conozcáis al personaje, es un personaje originario de Street Figther pero que yo he querido hacer la versión del marvel Vs Capcom 3:



Me gusta bastante la estética de este personaje y es por eso mismo que decidí empezar a hacerlo. Evidentemente el cosplay no tiene nada que requiera gran dificultad y aunque me faltan algunos detalles, para cuando lo estrene los habré acabdo, eso seguro ^^. La peluca no me he molestado mucho en ponerla bien, para que mentir, pero era solo para que se viera como quedaba ^^:



Aunque no está muy bien puesta, he de decir que la peluca me encanta, siendo mi parte favorita de este cosplay, que al no tener nada increible ni que sobresalga, si no se lleva apenas es un personaje reconocible o confundible con otros parecidos. Ahí llevo la chaqueta y bueno, me falta ponerle los botones dorados, el detalle de las gafas, los botones de los guantes, los pendientes y el cinturón. Sí lo sé es super tiquismiquis todo, pero me gusta hacer las cosas casi bien XD.
Bueno, pendando en mí misma decidí que en vez de llevar camisa de manda larga/corta iba a llevar una que se cogiera al cuello sin nada, por que al ser tan calurosa, yo en los eventos paso calor :s. Con la chaqueta no se nota, pero al quitarlo queda así ^^:


Así desde luego que calor no se pasa. Cosas malas de este traje, pues es a su vez lo que mas me gusta, la peluca, que tira bastante, pero despues de llevar la de Bayonetta... creo que ya no hace falta ni que decir que me he acostumbrado jajaj.
La verdad es que no sé cuando voy a llevar este cosplay, pero será a un evento en el que no pueda llevar muchos trastos eso seguro, por que este cosplay cómodo es ^^.
Y bueno eso es todo, espero que os guste y si alguien se lo ha hecho que me lo diga, siempre me gusta ver los de los demás.
¡¡Un beso muy fuerte gentecilla!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com