04 enero 2012

Comparaciones y Penurías de Larxenne y el Cosplay (1º parte)

¡Hola y buenas a todos seguidores míos!
En primer lugar daos las gracias por los que me seguís en Twitter y aguantáis mis gamusinadas, por muy grandes que sean jaja, de verdad gracias, en segundo lugar quería decir que esta entrada, la he escrito un poco gracias ala entrada de Shanoa "Cómo sobrevivir a tu Propio Cosplay" y que yo hice mención en el blog. Pues bién está claro que un cosplay es algo sacrificado de llevar, pero también te da momentos muy divertidos que hay que recordar y aunque en el momento nos parezcan frustrantes, horribles o vergonzosos, siempre es divertido recordárlos ^^.
Tengo que decir que solo voy a poner los que haya sacado a convenciones como es lógico y también tengo que disculparme por tener buenas fotos de algunos de ellos ^^.
El tema de poner una foto al lado del cosplay, para ms o menos comparar los resultados, es algo que nunca me ha gustado, por que en mi caso soy una chapucera, pero esto es algo que me pidió un amigo hace bien poquito y dije que lo haría y debajo de cada comparación voy a poner lo que sufrí llevando ese cosplay (si Okami ¬¬ la diosa Larxenne también es humana ¬¬) jajaj en fin gilipolleces aparte y comenzamos ^^:

1. Suzumiya Haruhi (Febrero de 2007- Nemawashi)
Mi primer cosplay y uno de los pocos de los que me he hecho de manga. De este no tengo malos recuerdos excepto que al ser novata se me olvidaron varios detalles como que la gente te mira un poco raro por la calle, cuando no te cambias ni antes ni después de la convención. Recuerdo que me cerraron la puerta en las narices en el evento (no diré nombres, el lo sabe) y casí me dejan la nariz bailando sardanas ¬¬ jajajs. Este al ser un copsplau comodito no tuve problemas ^^.

2. Yuna - Final Fantasy X ( Noviembre de 2007 - Salón del Manga de BCN )

Tengo que reconocer que este cosplay es de los que mas me ha gustado llevar al ser fan de Yuna a muerte, pero en este ya se empezaron a ver problemas del estilo quiero morir, o ¡¡quiero que me arranquen esto aunque sea con una palanca!! Y es que problemas que sufrí con este cosplay fueron:
- El pendiente pesaba un cojón y medio y no veas lo que tiraba en la oreja, pensaba que la iba a perder en cualquier momento, cuando me lo quité me estuvo doliendo un par de días >.<.
- La parte de arriba no se quería estar quieta (se ve que estaba tan emocionada como yo al estar por primera vez en ese salón), y se salía y hacia que me quedase medio desnuda cada dos por tres. Moraleja imperdibles a saco.
- y el bendito cinturón, pero que maravilla ^^" me quería tanto que me abrazaba tan fuerte que no me dejaba respirar...no se como hice los nudos que casi muero asfixiada, (como me gusta exagerar..) y si los quitaba despues no podía ponerlos como quería así que tuve que ir mas tiesa que una barra de hierro...
Sin duda adoro este cosplay ^^.

3. Kasumi - DOA2 (Noviembre de 2009 - Salón del Manga de Murcia)


He de confesar que este cosplay fue una paranoya mía que me dió, al ser el primer juego de play 2 que prácticamente jugué y quise hacerle un homenaje, que sin duda tengo que repetir, pero.. mejorando algunos detalles:
- Las calcetas a parte de caerse no se como lo hice que me hicieron una herida del quince en la parte interior de la pierna izquierda mientras las llevaba *.* .
- y por supuesto el fajín que le daba por caerse... se ve que lo sobornaron para dejarme tambien medio desnuda cada media hora o así, y ya que la parte de arriba se sintiera libre y se pusiera donde quería, que por cierto no transpiraba bien y me asé como un pollo ninja.
- Cuidado con las Katanas de plástico señoritas, y donde las lleváis pueden contribuir a que los seguratas intente meteos mano @.@
Ya veremos aver las mejoras de este cosplay en las sesiones de fotos :)


4. Kairi - Kingdom hearts 2 (Noviembre de 2009 - Salón del Manga de Murcia)


Este es el cosplay mas cómodo que he llevado, incluso me lo puse un día para pasear por la playa de Guardamar ese verano antes del salón jajaj. Con este cosplay no tuve directamente muchos problemas, peo los que sí dieron guerra fueron los complementos:
-El colgante, me odiaba y por eso intentaba escaparse haciendo puenting hasta que al final lo logró el muy mamón por que se me perdió u.u", adiéu a un colgante en forma de lágrima precioso.
- La llave espada que golpeó no se cuantas cabezas y se llevó una lentilla por delante se me rompio tropecientasmil veces y me estuvo haciendo pedir pegamento e ir a comprarlo al Eroski que estaba al lado otras tropecientasmil.
Pero a parte de eso enamoradita me tiene el cosplay *.*

5. Oerba Yun Fang - Final Fantasy XIII (Noviembre de 2010 - Salón del manga de Murcia)


Otro de los cosplays cómodos pero con dificultad a la hora de ponérselos y aguantar con ellos con dignidad:
- El pelo tardé 3 horas en desenredarlo tras lavármelo por la porquería de laca y pintura que llevaba, ¿o creíais que ese look despeinado se hacía solo durmiendo o peleandose con un gato? pues no y aun me duele recordar los tirones que se llevó.
- La parte de abajo del paño, le dió por jugar conmigo a ver quien se acercaba mas al suelo, por que entre se que me soltaba y se caía e intentaba tirarme a mí con ella al suelo, aquello parecía verdadera mala leche de competición (en serio adoro exagerar jaja) cosplay trolling, nueva categoría e.e. Una de las veces ganó el paño, y como el de arriba, depende del de abajo, pues acabé en Valencia con los dos en la mano andando por un parkin en bragas y sujetador deportivo, mientras uno ponía cara de Mother of God.
- El colgante también se me caía y el enganche me tiraba del pelo, pues se enganchaba siempre, y el arma que me hice se me rompió tres veces, así que opté por pasar ya del tema T__T.
Como véis simplemente maravilloso >.<


6. Claire Redfield - Resident Evil The Darkside Chronicles ( Noviembre de 2010 - Murcia )


Otro cosplay que nació como homenaje a una de mis sagas favoritas, Resident Evil y todo su universo, de este cosplay tampoco tengo queja, fue cómodo de llevar excepto por las botas que acabaron dejándome los pies destrozados y la blusa que le daba por descolgarse, pero con unos buenos calcetines y muchos imperdibles esos problemas fueron solucionados, aunque un niño me robó una de las pistolas y aún me acuerdo de su cara ¬¬.


7. Aya Natsume - Tenjou Tenghe ( Mayo de 2011 - Nemawashi )


Este cosplay, me lo hice para que mi hermana (no real ^^) Alexa, tuviera una hermanita en el cosplay y la verdad me gustó mucho cosplayearme con ella ^^, pero este cosplay si que acabó pronto en la mochila:
- La peluca que se enredaba cada dos por tres con todo al engarcharse, lo que hacía que tuviese que ponermela alrededor de mil veces bien, hizo que al final decidises guardarla, por que si no iba a acabar peor que si se hubiese peleado con un puma en celo.
- Con el calor que hacía y esa chaqueta acabé perdiendo dos kilos en mi sauna privada, y al quitarme por fín la chaqueta cuando entré en razón tenía la camisa empapada, por lo que tres días despues se tradujo en fiebre y catarro del copón ^^.
- Los calentadores, se portaron bien, hasta que decidieron romperse, al menos uno de ellos y ya decidí quitármelos por que también daban calor y uno roto quedaba cutre.
Pero la verdad es que fue mas cosa, del calor que del propio cosplay lo que casi acaba conmigo ese día jajaj.

Voy a dejar los 6 o 7 cosplays que me faltan para otra entrada y así no petar esta, pero os aseguro que esto de llevar cosplays que intenta asesinarte es genial, ¡y no lo cambiaba por nada del mundo!
¡Un beso muy fuerte valientes Cosplayers!

3 comentarios:

  1. No sé si te lo pregunté ya en un comentario de una de tus entradas o se me va definitivamente la cabeza (que es más probable) pero, ¿dónde sueles comprar la goma eva? Zankiu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo usarla demasiado ^^,
      pero la puedes encontrar en cualquier librería :)

      Eliminar
  2. No suelo usarla demasiado ^^,
    pero la puedes encontrar en cualquier librería :)

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com