08 diciembre 2011

Vale, decidido ,voy a intentarlo solo por ver que sale XD

¡Hola y buenas noches gente!
Esta noche me he demorado mas en hacer la entrada, pero es que acabo de llegar de un día muy agradable con gente a la que quiero mucho ^^, y bueno volver a casa digamos que no me apetecía jajaja. El casismo (?) es que llevo unos días dándole vueltas y bromeando entre comillas con Laura sobre un traje que nos gusta a las dos y yo llevo poniendole ojitos desde que empecé a jugar a Deus Ex, tambien por culpa de Laura jajaja.
Y bueno, al fonal entre broma y broma... creo que aunque solo para llegar a ser un desastre y un catacroker como cosplay jajaja, lo voy a intentar, me siento épica xD. Os recuerdo cual es aunque creo que ya os lo dije ^^:


¡Eliza!
Jajaj en serio, Laura salía preciosa con la primera sesión del traje, a ver si consigo hacer yo algo parecido, y si no bueno, al menos hay que intentarlo muajaja. Lo dicho, me he levantado épica hoy :P.
Cuando voy a hacerme un cosplay y es que ya lo sabéis acabo haciendo una prepruebas en plan cutre para ver si podría quedarme bien, ya que Eliza tiene cuerpazo para que mentir y ese traje solo quedaría bien con una figura super estilizada, ( de ahí de Shanoa fuera tan monosisisima ^^ ). Pero esta vez, para que mentir jajaj, quedé muy contenta con el resultado:


¡Adoro el negro muajajaj! Luego me dí cuenta de que no me puse los guantes y que los tenía al lado, pero bueno es igual jajaja, la idea está clara :). Lo primero entre otras cosas es pillarme una peluca decente, que el gato muerto no acompaña para este cosplay tan elegante jajaja.
En fin ya iré viendo como lo hago, y como me va saliendo el tema, luego acabaré haciendo un videoblog llorando de desesperación jajajaja, por que parece fácil amigos mío, pero creedme, no lo es XD.
¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com