23 diciembre 2011

¿Quién dijo que hacer Armaduras era Difícil?

¡Pues lo es! Jajajaja
¡Hola y buenas a todos!
Buscando info sobre cosplay, encontré un blog muy interesante de otra genial cosplayer que merece ser reconocida y nombrada. Se trata de Ivy otra chica con mucho talento del mundo del cosplay. Esta chiquilla tienen varios tutoriales que de verdad son una maravilla, y ví uno sobre los detalles del traje de la princesa Zelda, que de verdad es bastante útil para ayudar a los que controlamos menos del asunto ^^. Indagando también por Prukogi!! me he dado cuenta de que Shanoa ya había enlazado esta entrada a su blog jaja, para variar otra vez hemos pensado lo mismo jaja, y bueno como últimamente la gente está muy movidita por el tema de materiales, la voy a enlazar también:



¿Es o no impresionante?
Ya os he comentado que esta chica tenía mucho talento y cosplays chulísimos, y no me extraña si le tiene tanta dedicación.
Y bueno, para los que no os queráis complicar la existenca con este tipo de materiales, volved a la goma Eva que también se puede manejar muy bien jajaj, ¿qué no me creéis? pues ved este video y flipad tanto como lo he hecho yo ^^. ( Shanoa este video si te lo he robado,¡pero es que me ha parecido acojonante niña! *.*)


Bueno y eso es todo por hoy, sigo sin poder avanzar, por el tema de la máquina de coser, así que me parece que lo voy a tener que coser a mano aunque quede peor T__T.
¡Ya se acerca la Navidad!

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOOOO

    Hi! no te conozco directamente pero te he visto en varias fotos y me han comentado sobre ti, de casualidad he visto esta entrada :O! juu gracias >//< me ha hecho mucha ilusión T^T

    Espero conocerte en persona algún día ^^

    Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com