04 diciembre 2011

¡Por fín Deus Ex en mi casa!

¡Hola ymuy buenas noches a todos!
Espero que todo os vaya bien, y lo estéis pasando chachi ^^. Cierto es que muchos, la mayoría, no tenemos puente, pero algún día cae fijo, jajaj. Bueno el caso es que ayer me pegaron un chivatazo de que en el game, me tenían reservado un Deus Ex, gracias a que un amigo genial, lo reservó para mí. Era una edición especial que estaba impecable y por muy buen precio ^^. realmente mereció la pena, tanto que aún tengo la sonrisita en la cara *.*.



Además como se puede apreciar, la edición estaba completa e impecable, simplemente alguien la había comprado y devuelto enseguida, por algún motivo, y por que no funcionaba creedme que no era, por que me puse a probarla y acabé jugando 4 horas jajaja.
Una de las cosas que mas me gustan de toda edición coleccionista, es que incluyan, concepts art y bandas sonoras, y esta lo incluye, a parte de videos de producción y rodaje y un cómic animado, con un preludio al juego ^^.
Tambien incluye los típicos códigos para descargas y demas extras ^^. Aún así, lo que mas me ha gustado es el libr de concepts muajajaja:


Es muy bonito la verdad, y es que en serio, estas cosas me vuelven loca. Y llegado a este punto al hablar de concepts.. y como este blog va de cosplay, tengo que hacer mención especial a una persona, que se ha hecho el cosplay de uno de los personajes tan perfecto que parece ella la modelo original. Laura, tenías que ser mención especial hoy ^^:


No creo que vuelva a ver una Eliza mejor, y es que sé como se hizo este traje y creedme que fue un trabajo rápido e impecable ^^ Cosplay Eliza WIP. Aquí hay una parte del proceso, el abrigo tiene una propia, que deberíais ver tambien por que es genial. Gracias a ella conocí este juego mas en profundidad, y la verdad es que me enamoró, gracias también a ella, vi el 2º concept de Eliza, y me enamoró el traje., así que quizás me anime a hacerlo, como proyecto propio, por que hasta a mi madre le gustó el vestido jajaja:

Es bastante Lady Gaguero XD, pero en serio me tiene loca, ojalá algún día me atreva a hacerlo, ya que el que no haré nunca es el que se hizo esta mujer, por que para mí es insuperable ^^.
Y ya nada mas por hoy, espero que os vaya genial este puente, los que tengáis y los que no tenemos, pues a disfrutar de las minivacaciones muajajaj.
¡¡Un beso muy grande gente!!

3 comentarios:

  1. Ya verás qué juegón. Es genial porque tiene cosas cojonudas como la ambientación y la jugabilidad y tiene cosas nefastas dignas de ser olvidadas para siempre como los jefes finales XD
    Por cierto, a mi también me encanta el 2º traje de Eliza, pero no sé cómo leches se hace eso. Si lo consigues serás mi heroína, jajajaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!,

    Está muy bien tu blog!, muy currado..
    En cuanto al juego, tiene buena pinta, yo hace poco que lo tengo, al que estoy bastante adicto es al "Darksiders", del año pasado, y con ganas que salga el "Darksiders 2"..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Viajero ^^el Darksiders no está mal, algo corto y sencillo para mi gusto ^^, pero es entretenido.

    Laura te quierooor! XDD
    Lo de plantearmelo y digo plantearmelo, por que es la po*** en vinagre este traje jajaj, fue por que estoy jugando y me estoy enamorando del juego y es por hacerlo un tributo al jueog, que menuda pasada, tenías razón ^^.
    Si comienzo a hacer avances creeme como la primera Eliza Cassan del mundo te vas a enterar XD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com