07 diciembre 2011

¡Nuevas Compritas!

¡Hola y buenas noches gente!
Ya sé que para el día de hoy ya tengo una entrada, pero es que estoy que me salgo y como ha sido un día productivo y estoy muy emocionada (*.*) lo quería compartir con todos vosotros ^^. Digamos que entre ayer y hoy estuve de compras on-line y directas por Murcia y me gustaría enseñar lo que he pillado para nuevos proyectos del blog -^^-.
Vayamos por partes, lo primero de todo es la nueva peluca que me agenciado. Muajaja SÍ OTRA , jajaj que mas d euno ya me lo ha dicho sobresaltado. Esta va a sr otra de mis compras a un nuevo usuario en eBay, del cual haré análisis cuando llegue para recomendároslo o no :). Bueno y aún no he dicho de qué es la peluca ni para qué:


Es la peluca de Serah de FFXIII, No es que adore precisamente a este personaje, pero como el juego no me acabó de disgustar, y que bueno, tecnicamente es para darle una oportunidad al nuevo, donde esta señorita, es la protagonista, pues me animé a tenerla por que me encanta ^^. Bueno, hace poco salieron los diseños nuevos, y voy detras de hacer los trajes alternativos, para hacer un homenaje a esta saga de la Nova Cristalys:


Los trajes los adoro los dos, así que acabaré haciéndolos como práctica, no os voy a decir por cual voy a empezar, para mantener cierto suspense ^^. Son dos trajes que salieron a concurso para ver cual salía como alternativo al principal del juego y los fan debía o deben, ya que aún no se si eso sigue en marcha, con cual se quedan ^^. Yo ya voté el mío, pero me gustan los dos ^^. Bueno, eso, ya os avisarñe cuando llegue la peluquita muajajja.

Otra cosa que se ha venido en stock a mi casa *.*, ha sido algo que quería desde que casi abrió Natsukoya y ví que me habían traido, unas, pero las de otro personaje. A lo que me estoy refiriendo es a las antenitas de Evangelion de Asuka, que no se por qué es un capricho que quería darme, un complemento de lo mas mono ^^:

Mirad que rebonicas que son jajajaja. van en su cajita y todo, y son de una calidad genial, al menos sé que no me voy a quedar con la pinza en la mano, como ya me ha pasado con otras cosas de los chinos que no recomiendo, ¡¡bendito pegamento!! Y bueno como es tradición me he puesto con y delante de mi cámara a sacrr fotos con ellas puestas:


Pero que bonicas que son jajaja. En serio es un detalle super tonto, pero me hacía mucha ilusión el tenerlas la verdad ^^. Este es otro cosplay que tenía en la recámara, pero va a tener que esperar, ya que otro "mono" como el de Bayonetta no me apetece tener por el momento jajajaj. pero bueno al menos ya he dado un primer paso, tengo, entillas peluca y orejitas, soy Asuka de calle jajaja.
 
Ya lo último que he comprado han sido las telas, para el cosplay de Kida. Si, he sido rápida jajaja, si es que me apetece mucho hacerme este traje, me hace muchoa ilusión y aparte, creo que debería hacerlo pronto ya que dispongo de algo de tiempo y me gusta mucho ^^.
Las telas pienso yo que son bonitas, y que le van a quedar guay al traje:
 

La foto le hace poca justicia, por que ultimamente mi cámara esta muy en plan Troll, y no colabora como debe... me veo comprando otro objetivo estandar esta Navidad u.u". ¡Yay! aún me falta comprar otra tela, algo mas oscura y cinta dorada para hacer un ribete, que me gusta mucho como queda ^^. y en cuanto a telas ya está. El tema complementos es otra historia que ya resolveré cuando tenga el traje terminado y acabado muajajaja.

Bueno y este es el fin de la entrada, ya no he comprado nada mas ^^. Es probable que en un par de días suba un videoblog, o puede que no jajaj, ya veré como voy de tiempo.
¡Un beso muy fuerte, pero sin haceros daño!!
♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Me he enamorado de tu peluca de Asuka, es simplemente perfecta *-*

    Me gusta la idea de verte de Serah, a ver qué tal es en el FFXIII-2 que tengo ya ganas de jugarlo xD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com