01 diciembre 2011

Larxenne Haciendo el Gamusino XD

¡Hola y muy buen comienzo de mes a todos!
La verdad es que he querido esperar al día uno para retomar con fuerzas el blog, y bueno creo que no hay mejor manera que esta xD. Hace unos días encontré unos videos de cuando tuve que aprenderme el dance de Goodbye baby para un concurso y para el Salón del Manga de Murcia, y bueno decidí grabarme para ver como iba la cosa, un desastre, como no XD.
Bueno el caso es que haciendo acopio de cierta valentía, ya que es la primera vez que subo algo de este estilo, voy a subir los ensayos que realicé, para ir aprendiendo de mis propios fallos, y creedme a día de hoy se aprende muchisimo de verse a uno mismo haciendo el pato, y gracias a eso, ahora ya me sale mucho mejor, a ver si consigo subir un definitivo algún día ^^:
(Por cierto, odio esta resolución, me ensancha mucho XD, a ver si consigo que no lo haga ¬¬):


 


Se que no es mucho, pero me despido con esto ^^.
Animo que ya llega navidad ^^.
¡¡Besazo a todos!!

3 comentarios:

  1. Joder Vicky tienes un salon/comedor enorme¡¡ por cierto buen baile, aunque, por que esta repetido 3 veces?

    ResponderEliminar
  2. Muajjaja, no es tan grande creeme ^^, pero para bailar sobra jaja.
    Gracias! está varias veces por que es un ensayo malo XD, es paa tenerlo yo también como recordatorio :)

    ResponderEliminar
  3. aaam ok ok ahora lo entiendo todo, creo que el concepto grande en un salon lo tenemos diferente, yo en mi salon tengo el sitio justo entre el sofa y la tele para subir las piernas y que pueda pasar alguien

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com