20 diciembre 2011

¡El nacimiento de Miss Envy!

¡Hola a todos y todas gentecilla blogera!
Muajajaj, sé que os debo muchas entradas, en su mayoría de cosplay, pues aún tengo que informar de las pelucas y los avances en el traje de Kida y en el de Shera que desde la chaqueta nada de nada, y es que he de informar que me cargué la máquina de coser y aún no se como. menos mal que ya la han llevado a arreglar XD.
Como no quiero que parezca que he desaparecido del mapa, y ahora que no puedo coser, voy a comentaros cual es mi nueva inquietud, y es que desde el salón del manga hacia delante, Móni y yo hemos decidido formar grupo de dance, para los eventos. ¡TEMBLAD RIVALS MISS ENVY HA LLEGADO MUAJAJAJ!!
Jajaja , bueno y despues de este Lapsus quería agradecerla a Móni que subiese, lo ínico que tenemos de nuestra actuación en el salón del manga ^^:


¡Gracias tía! Lástima que no haya mas.
Y bueno quería dedicarle este ensayo a mi Yoko, por que ella sabe lo que significa para nosotras este baile de silla sentada jajaja:


Y Bueno a partir de ahora , iré poniendo tambien los ensayos que hagamos por separado o haga yo en mi casa o cualquier otro sitio xD.
¡Un beso y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com