07 diciembre 2011

Decidido nuevo cosplay para Alicante: Kida (Atlantis)

¡Hola a todos gentecilla!
Mañana desgraciadamente tengo clase jaja, ya que estaba disfrutando de un genial puente :P, pero bueno, no es tan terrible ^^.
Bueno, el caso, es que llevo un caco mental con los cosplays que me voy a hacer ahora, y es que tenía muy claro que  me iba a hacer mientras estaba ocupada con Bayonetta, ya que no me dejaba tiempo para nada mas, pero ahora es como que tengo demasiado tiempo libre ^^. Pero bueno, hace unos meses por allá por Mayo, le prometí a cierta chica a la que adoro que iría vestida de un personaje, y me he animado a comenzarlo, y parece que la idea se la ha tomado muy bien ^^.
La chica es ArielVanDeKamp y como sabéis es una genial cosplayer de Disney y me animó a participar en su grupo con un personaje del que no disponían y me dijo que podía quedarme bien :). ¡Qué maja es coñe! Y este sería el cosplay:


Kida de Atlantis.
Wii me hace mucha ilusión ir en un grupal Disney ^^. Aunque bueno, por ahora solo dispongo de mi misma y de la peluca jajaja, pero bueno, poooco a pooooco ^^:


La verdad es que no creo que me quede mal, al menos es tan morena como yo jajajaj y el azul es un color que me gusta bastante para mí ^^. Así que a lo largo de esta semana a ver si compro una tela bonita y empiezo a trabajar con este traje ^^.
Esero que vayáis siguiendo el proceso y me digáis que os gusta y que os falla ^^, sabéis que adoro viestra opinión al respecto, ya que sin los lectores seguidores y amigos del blog esto no merece la pena.
¡Un beso muy grande y a tener un genial día ^^!

3 comentarios:

  1. jajaj Morenaca.. al menos una que va con mi tono XD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te queda muy bien. Además la prota es toda una personajaza; De las pocas de Disney que merecen la pena y no son tan pipiolas xDDD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com