11 diciembre 2011

¡Decidido el Outfit! (Y Nuevas compritas ^^)

¡Hola Hola!
¿Cómo va ese finde? El super acueducto que hemos tenido esta semaña llega a su fín, pero no por eso hay que desmoralizarse, ya que en breves vamos a tener unas largas y merecidas vacaciones de Navidad ^^. A ver que nos traen los Reyes *.*. Bueno hace un par de días mas o menos dejé aquí una entrada sobre unas nuevas compras que hice en las que nombraba dos cosplays que proximamente iba a hacerme, y es que este finde he completado casi en su totalidad los materiales que me hacían falta. Lo primero es que ya tengo la nueva tela que me faltaba del cosplay de Kida ^^:


Es para la falda base, la cual me faltaba, ya que había comprado la clarita y las de detalles, pero esta aún no la tenía clara. Espero hacer este cosplay lo mejor posible, ya que mucha gente me ha dicho que quiere verlo acabado *.*.
El caso, es que yo quería hablaros del otro cosplay que comenté. Se trata del de Serah de FFXIII, que saldrá una vez mas y como todos ya sabréis como protagonista de FFXIII-2 y del cual puse dos diseños alternativos, que nada tienen que ver con el elegido para el juego. ¿Y cómo he podido llegar a esta conclusión y estos trajes? Muy sencillo mi entrada va sobre eso, y sobre cual voy a hacer primero (de momento) ^^. Pues veréis la responsable de todo esto, es esta chica:


¿Y por qué esta chica? Pues veréis, esta joven japonesa que posa con una sonrisa con los dos diseños, no es ni mucho menos, la modelo de Serah para esta entrega, si no la diseñadora, de los dos modelitos que nos presenta, Yuko Oshima. Esta chica no es parte del equipo directivo del diseño del juego, simplemente la propia Square-Enix, le pidió a esta joven diseñadora de moda que crease dos trajes alternativos para Serah y su Moguri, en esta nueva entrega. El propósito de esta hazaña, es simplemente que los fans votasen cual de los dos iba a entrar a formar parte del juego, como contenido descargable. Todo a través de esta página: Judge13 Testplay.
La chica tenñia sus propias opiniones sobre los diseños que creó:



Entre el boceto y el acabado final hay diferencia, pero se vé claramente que es el mismo traje, un traje precioso y que va claramente con la estética del personaje. Y lo mas importante, no es para nada inverosimil, a la hora de lucha.


Este traje, ya roza mas la incomodidad para el combate, pero es tambien un diseño muy bonito, para Serah y su Moguri.
Bueno, al final el ganador resultó ser la opción A, el primero que he puesto, por una gran mayoría, y es que de los dos, lo veo mas típico para un Final Fantasy de estas características. pero no por ello, vayamos a olvidar el segundo diseño el cual, ha sido elegido para ser mi nuevo cosplay, como homenaje a este diseño, que ya no verá la luz en el juego, pero.. ¿por qué no en la realidad? Me alegra deciros que ya tengo este cosplay en marcha y espero acabarlo en muy poco tiempo, ya que esta semana me hice con unas telas y detalles preciosos ^^:


Todo muy brillante y muy colorido, como es este traje ^^. Esta tarde me he dedicado a ir sacando las partes y dibujando por secciones como va a ser. Están un poco churros, pero he aquí mis garabatos previos antes de realizar un cosplay, y en este caso este:


Yeeeh, para que veais que cuando se me mete en la cabeza... lo llevo a cabo, y si no, ¿a cuento de qué me voy a pillar esa peluca? jajaja. Bueno el caso es que con un poco de suerte mañana tengo la chaquetita acabada ^^, y ya os iré poniendo procesos y pasos para ve como lo voy llevando. No es un cosplay muy complejo, pero me apetecía llevarlo a cabo ^^. ¿La fecha de estreno? Probablemente sea Alicante o el Nemawashi de Murcia para primavera, que va haciendo calorcito ^^. Entrenaré para no ir cogiendo mollejas, que si no menudo chasco jajajaj. Para este cosplay y aunque no lo lleva, me encantaría conseguir un elemento, que es imprescindible para el personaje:


Si muchos lo reconoceréis como el colgante que le entrega Snow, su prometido, en la primera parte, cuando le pide que se case con ella, de ahí el simbólico anillo que lleva también, enganchado a la cadena. Vale, vien precioso, pero no tanto como el precio jajaja. Voy a tener que ahorrar bastante para comprarlo, ya que no es merchandising cualquiera, si no un colgante de joyería real, así que sacad vuestras propias conclusiones jajaja. Es simplemente precioso y acabará en mis manos *.*.
Ya sobre esto de momento me queda poco mas que decir, así que terminaré la entrada enseñando mis ultimas adquisiciones gamer, tambien de ayer jajaja. Lo primero fue que gracias a la reedicion que ha hecho Konami de varios de sus juegos, he podido volver a pillar el Zone of Enders, ya que el mío estaba hecho un asco jajja:



Gracias Konami y Gracias Kojima, por este gran juego jajaja. Estoy bastante contenta con la adquisición, ya que me llevé el último que quedaba, y menos mal, por que llevaba toda la semana queriendo echarle la garra ^^. Y bueno este es el otro juego que me pillé:


La Caja Naranja de Valve, que incluye los juegos que estáis viendo. La verdad es que soy gran fan de los juegos que aparecen en ella, pero si la compré, era simplemente para poder volver a disfrutar del primer Portal de nuevo. Son 5 juegos en un solo pack y por lo que me costó que apenas fueron 13 euros, no me puedo quejar en absoluto. ¡Bienvenido a casa nuevo juego! ^^.
Y ya vale de hablar por hoy jajaja, espero mañana poder contaros algo nuevo del traje, aunque prefiero ir variendo la información y dejaros con la intriga ^^. ¡Un beso muy grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com