08 noviembre 2011

¡Y otra BSO! Need For Speed Most Wanted

¡Hola y buenas nosches a todos!!
¿Cómo va eso? Por mi parte la verdad es que bastante... ¡agobiada! XD, tengo aún muchas cosas que hacer y acabar antes del Salón y os días no me cunden para nada >___<, pero al menos ya se va viendo la luz al final del tunel jajaja. Estoy deseando que llegue por muchas razones, por que presiento va a ser genial.
Bueno, como he cogido racha de volver a escribir en el blog, y es que ya no tengo tiempo ni para eso, quería poner una BSO, de un juego, que realmente disfruté mucho gracias a su música.

Me gusta mucho, este tipo de juegos, para echar un rato, ya que yo soy muy mala, y eso me mantiene entretenida hasta mas no poder jajaja, por que a parte de mala, soy cabezon. Esta BSO realmente contiene canciones geniales, de grupos tan grandes como The Prodigy, Celldweller o Avenged Sevenfold y a quien le guste este estilo de música lo va a disfrutar como un enano :).

Ya el tema principal al cargo de Styles of Beyond, bajo el nombre de Nine thou es una pasada, aunque no es de mis favoritas. Pero bueno, eso ya es otro tema, como me gusta tanto compartir este tipo de cosas con vosotros aquí tenéis el link de descarga de la BSO completa, junto al listado de las canciones que aparecen en el pack:

Need for Speed Most Wanted OST

  • Avenged Sevenfold - "Blinded In Chains"

  • Bullet For My Valentine - "Hand Of Blood"

  • Celldweller feat. Styles Of Beyond - "Shapeshifter"

  • Celldweller - "One Good Reason"

  • Dieselboy + Kaos - "Barrier Break"

  • Disturbed - "Decadence"

  • DJ Spooky And Dave Lombardo - "B-Side Wins Again feat. Chuck D"

  • Evol Intent, Mayhem & Thinktank - "Broken Sword"

  • Hush - "Fired Up"

  • Hyper - "We Control"

  • Ils - "Feed The Addiction"

  • Jamiroquai - "Feels Just Like It Should (Timo Maas Remix)"

  • Juvenile - "Sets Go Up"

  • Lupe Fiasco - "Tilted"

  • Mastodon - "Blood And Thunder"

  • Rock - "I Am Rock"

  • Static-X - "Skinnyman"

  • Stratus - "You Must Follow (Evol Intent VIP)"

  • Styles Of Beyond - "Nine Thou (Superstars Remix)"

  • Suni Clay - "In A Hood Near You"

  • T.I. Presents The P$C - "Do Ya Thang"

  • The Perceptionists - "Let's Move"

  • The Prodigy - "You'll Be Under My Wheels"

  • The Roots And BT - "Tao Of The Machine (Scott Humphrey's Remix)"

  • Y bueno por hoy nada mas ^^. No quiero seguir poniendo cosas del cosplay de Bayonetta, de momento, por que prefiero guardame algunos detallitos, pasadme muy buena noche y un mejor día. ¡¡Os quiero!!

    1 comentario:

    1. Muy buena banda sonora pero... parece que a EA siempre le falta el punto en los NFS para superar a los Burnout en cuanto a música... :P

      ResponderEliminar

    Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com