18 noviembre 2011

¡Un Corto que os dejará sin palabras!

¡Hola y muy buenas noches a todos!
Hoy os voy a regalar un corto muy divertido que hicieron unos buenos amigos y compañeros de clase, para el trabajo final de audiovisuales. Lo mas gracioso es que este proyecto nació como una chorrada, que se dijo a principio de curso XD, y mira si cuajó. Te juro que yo no me lo esperaba y aun me esperaba menos el volver a verlo XD, por que llevo dos años esperando que lo subieran jajaja ¡Liza ya era hora!
En fín ya te daré una colleja cuando vuelvas de Italia majo XD.
Bueno el caso es que se merece un hueco bien grande en mi blog y aquí está. vedlo hasta el final por que tiene sorpresa  jajaj:


Realmente esta entrada no necesita mucha mas presentación en cuanto a que, es mejor que esto se vea y yo no quiero desvelar nada, pero en serio, lo echaba de menos jajaja.
Espero que pronto me pasen mas cosas de este tipo de maravillas *.*

¡Un besazo a todos!

1 comentario:

  1. mierda¡¡¡ por que subes esto¡¡, que salgo yo¡¡ xDD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com