07 noviembre 2011

Últimos pasos del Cosplay de Bayonetta ^^

¡Hola y buenos días gentecilla!
Bueno, aqui seguimos Carmen y yo liadas con el trabajito sobre Carla Klein de la universidad, pero parece que hoy estando mas despejadas hemos resuelto muchas dudas y hemos avanzado bastante y aun tenemos dia por delante, así que sin problema ^^ y me puedo permitir el lujo de parar un poco para proseguir con mi cosplay y hacer esta entrada a mis followers, que son todo, lo que una blogger podría desear :).
Bueno ayer estuve comentando cositas cobre que iba a presentarme al concurso de cosplay del Salón del Manga de Murcia, vale de momento lo mantengo jajaja y no me he rajado >.<, así que vamos por buen camino y bueno me gustaría enseñaros mas avances de como llevo el cosplay :). he estado trabajando en la parte delantera del mismo, y bueno creo que mas de una noche esta semana no voy a dormir por poder presentarlo a tiempo ajajaj ^^.
Lo primero de todo es que tenía en mono sin coser por la parte de delante y bueno, tuve que ponerme seria por que si no esto no se acababa nunca jajaja:


Solo cosí una cadena al principio por que aún tenía que hacer un detalle, que como soy muy tiquismikis, tenía que estar sí o sí ( y eso que apenas se aprecia XD). Los que habéis jugado y os habéis parado a mirar un poco el diseño original del personaje, veréis que lleva una rosa, dibujada en el abdomen izquierdo, que le ocupa casi toda la parte delantera del traje. Pues bien, y he querido hacerla aunque apenas se ve. Laura Shanoa me recomendó una pintura que usó ella para hacer la suya y bueno, es bastante genial ^^. Estuve buscando por toda Murcia pintura de ese estilo y al principio encontré una con tono metálico, pero al probarla no quedaba bien, así que seguí buscando y al final encontré la que usaba ella ^^:


La segunda es con la que al final me quedé, ya que la primera quedaba demasiado brillante y gris.
Tras teer la pintura, decidí salirme de mis patrones y usar una plantilla, y es que ya os dije en la entrada de ayer, que la mano alzada no es recomendable, asñi que seguí mi propio ejemplo, lo que si que tuve que hacer a mano alzada fue el dibujo, y me costó sacar las formas la verdad, ya que no se veía del todo bien :


 La muñeca me ayudó bastante a ser lo mas fiel posible, pero al final también quise dar mi toque personal al dibujo. Lo hice a lápiz asi que si tenía que borrar sería mas fácil, pero al final no hubo problemas y así quedó la cosa:


No fue demasiado complicado adaptarlo, pero claro todo iba demasiado bien en ese momento XD, hasta que eché pintura por primera vez y ni sujetando la plantilla pude, así que lo siento, pero volví a mi horrible vicio de hacer las cosas a ojo y me quedo mejor de lo que hubiera quedado si hubiera dejado la plantilla por que no hubo manera de dejarla quieta en el sitio.
No importa xD, la cuestión que poco a poco fue saliendo el dibujito:


Ahí la tinta de la pintura aún estaba humeda, por eso se ve a dos colores, pero bueno, al secarse se quedó genial. La verdad es que tenía miedo en usar este tipo de pintura por que no sabía como podía quedar el resultado, pero quedó muy bien y ¡sí se ve cuando brilla! ^^
Y bueno ya los toques finales delanteros, las cadenas y los medallones que ya están puestos en su sitio. Y mirad aquí la rosa se aprecia mejor:


Se me hacen los ojos perlitas Shojo, al ver el cosplay casi terminado, no me lo puedo creer la verdad está quedando de ensueño ^^, no me esperaba sacarlo tambien, aunque la peluca está dando guerra. Siempre hay una nota discordante agsahgsf jajajajaa.
Aquí como os dije, todo cosido y los medallones dispuestos ^^:


me da miedo llevar tal armatoste de traje por que pesa bastante mas de lo que aparenta y tengo una movilidad bastante reducida, pero va a merecer la pena, estoy muy cvontenta de como está quedando la verdad ^^.

¡¡Espero poder poneros pronto que ya lo he terminado!! ♥

1 comentario:

  1. Joder tia, te está quedando de puta madre xD Se lo he enseñado a mi madre y creo que se a asustado de la perfección xD "que maquina esta chica!" JAJA Tienes que plantearte lo de hacer cosplays a medida, mucha gente te los pediria!!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com