09 noviembre 2011

¡Sorpresita de última hora!

¡Hola, holita hola *.*!
(por Dios matadme ya , que cada día me estoy volviendo mas pava jajajaj), ¿Qué tal estáis? Espero, como siempre, que bien o mejor que nunca ^^. Yo, hoy, he estado ultimando las compras para finiquitar los cosplays del salón del manga, y vermos a ver que sale al final.. miedo tengo xD, así que no se si documentaré esta última fase de producción jajaja. La peluca me está dando guerra a mas no poder, y por lo demas creo que ya lo tengo todo para terminar esto, lo mejor posible. Llevo un par de meses con ambos cosplays, aunque no seguidos, y si algo me queda mal ahora, me suicido jajaja, naaah, la verdad es que repetiré algunos detallitos mas adelante :).
Bueno, como he dicho me he ido de compras para ultimar los materiales finales, que por cierto he encontrado ¡¡la goma eva en A2!!, y menos mal, por que madre mía, hasta ahora en todos los sitios la tienen en A4 y ya, aghsfagh. Y bueno, al llegar a casa, me esperaba mi madre con un paquetito *.*.


¡MIS TARJETAS HAN LLEGADO!
MUAJAJAJA, que contenta, me ponen estas tonterías al final de un cansado día jajaja. Y es que gracias a Shanoa una vez mas, por que fue ella la que me enseñó esta página. Si es que es una crack la tía, como la quiero ^^. Debo decir que la presentación es UNA JODIDA MARAVILLA:


Y es que, son pillos de narices. Me han conseguido sacar una sonrisa extra con lo de Yay!, ya que yo lo pongo mucho jajaja, y bueno, si no podía ser mejor, si si podía, pues tenían dentro la sorpresa del huevo kinder:


Vienen en un mini archivador graciosisimo, para clasificarlas segun los intereses jajaja. Y la verdad es que eso me va a resultar útil. En total son 100 tarjetas, con unas 50 fotos, así que hay dos de cada. tendré que aprovecharlas bien ^^, ya que no son precisament un regalo ^^". Mirad aqui os pongo una muestra de 4 de ellas, aunque han salido las cutronas XD:


Moníisimas la verdad jajaja, probablemente acabe quedandomelas yo, y esto no sirva para nada jajajaj XD. Bueno, pues eso era todo, simplemente quería compartir mi alegría nocturna antes de pasar a la odisea del cosplay, con vosotros.
Os animo a todos a no decaer, ¡¡que ya solo queda un dia!!
Un beso muy grande y.. ¡hasta el sábado!

1 comentario:

  1. Guay!! Yo hice un pedido nuevo hace poco. No podía esperar a tener tarjetas con Tali, Eliza y Satele :9 y en el Salón del Manga repartí unas cuantas.
    Ya verás, cuando vayas al de Murcia te vas a liar a repartir y la gente se las va a rifar. Es que son una pasada. Cuando nos veamos me tienes que pasar una para archivarla XDDDDD

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com