23 noviembre 2011

La Peluca de Bayonetta ♥

¡Hola y muy buenas noches a todos!
Espero que estéis todos bien, y no tan empapados como he acabado hoy junto con mi Didí en la facultad jajaja. Es lo que tienen paraguas pequeños, con grandes cantidades de lluvia jajaja. Y luego de echarnos de un Wok a las 6 de a tarde para comer, nos hemos ido por ahí a dar una vuelta y tomar algo antes de volver a casita a seguir gamusineando, pero con la estufa XD.
Bueno el caso es que hoy me he acordado de la pelucaza que llevé en el salón del manga para Bayonetta, y recuerdo que fue lo que mas éxito tuvo del traje, y tenía que dedicarle una entrada. Hacerla no fue tan fácil como esperaba y la verdad es que me ayudó bastante este tutorial que Laura de Prukogi subió sobre,como hacer el pelucón de Laura de Castlevania y creedme es muy útil. Aunque el diseño y el modelo es diferente, la técnica es la misma, y de verdad muchas gracias a todos lo que habéis dicho cosas geniales sobre el pelucón pero no es para tanto ^^:


 Y en serio, ¿para que poner tutorial, si el de Laura lo resume bien? y como ya he dicho es el mismo trabajo, solo que poniendo el lazo y la cadena con mas orquillas, y con cuidado de no desmochetarlo todo XD. Eso sí os doy el mismo consejo que ella, mil horquillas y muchisima laca. Las horquillas, aunque esto es evidente, si son del color de la peluca mejor jajajaja, que luego quedan como el culo puestas, y no seáis ratas, mas vale que sobren que vayan faltando que si no el pelo se sale por todos lados.
En el proceso usé dos pelucas negras largas, para hacer el cuerpo una y para las coleta otra:


Y bueno este fue el resultado casero^^:


El lazo evidentemente fue un proceso tedioso de 10 metros haciendo los mismos carácteres, pero al final no sobró tanto como se esperaba, (y menos mal XD). Aclarar que están pintados a mano, y con un pincel hiperfino, que tenía que estar limpiando a cada segundo, para que no se apelmazara la pintura que se iba secando ^^.
Lo que también terminé fueron los cinturones de los brazos, hice primero una prueba con cinturones de napa cositos cutremente a una base mas rígida, pero quedaban super ortopédicos, así que los cambién por goma eva y barníz endurecedor. Aquí está la base ^^:


El que estaba torcido lo rehice despues de hacer las fotos, por que no quedaba lógicamente bien. Y ya lo último para mostrar sería el ojo del mundo, que aunque brillante, no tenía nada de especial. Algún día tengo que hacerlo bien, bien ^^.
Este es simplemente cartón y mucha pintura dorada brillante ^^. Los relieves están hechos con pintura tridimensional de glosy dorada, que al secarse deja textura. Es la segunda vez que la uso, ya que la primera fue la rosa del mono de Bayonetta:


Bueno, las piedrecitas brillantes son cristales de decoración o broches de bordado de cristal ^^. La roja ya la había usado antes en el traje, y las blancas, las compré para hacer esta luna ^^. Al final lo quedó tan mal ^^, y en el traje resultaba llamativa.
Bueno eso es todo por ahora, tengo que subir también las horas haciendo las alas de Morrigan, que aunque son cutronas, quedanmajas en las fotos ^^.
¡Un besazo a todos!

2 comentarios:

  1. joder tia como te admiro!!! pensé que tu peluca era comprada, te mereces mis respetos! dios, madremia!! cuanto te lo habrás currado... enserio te felicito espero que no dejes de hacer cosas asi de geniales.... y sabes? me da una rabia que no hayas ganado el concurso porque tu cosplay para mi era el mejor =). un saludo desde mi blog al que nunca entro ni publico nada XD kittychan-desu! por cierto tengo una foto que te va a gustar mucho estamos enfrentandonos jajjaja bueno .. hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Jajaja no es para tanto ^^, ^/////^ la verdad es que cada vez que me animan como lo haces tú acabo con una sonrisa super tonta en la cara. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
    No te preocupes por lo del concurso, no siempre se puede ganar ^^.
    me ha echo mucha ilusión que me escribas, sí, la peluca la hice yo y menudas peleas jajaja.

    Un besazo desde aqui!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com