01 noviembre 2011

Hablemos una vez mas de Lentillas

Hola y muy buenas noches a todos y todas ^^.
Puede que este no sea uno de los días mas felices del año, pero aún así os voy a desear, que lo hayáis pasado lo mas serenamente posible. A mí se me acaba el puente, como a la mayoría, pero aún así, creo que han sido unos días de relax que me hacías falta.
Bueno, el caso es que hace unos día renové unas lentillas que ya había comprado con anterioridad, pero que cuando lo hice por primera vez , no escribí nada al respecto. por eso creo que ahora y para estrenar el mes, es una buena idea, empezar con mis impresiones acerca de estas lentillas. hasta el momento han sido las que mejor me han sentado tanto en apariencia, como a la hora de llevarlas, ya que las sentía super naturales ^^. Increibles de verdad☻.
Bueno, tengo también que decir que una vez mas en VisionLab han sido muy amables conmigo, pues me regalaron , un nuevo portalentillas, ya tengo 6 XDD, y un botecito de líquido :):


Yo lo que iba buscando son unas lentillas, verdes para el cosplay de Morrigan y Miranda, y bueno, aunque no son tan impactantes son bastante naturales con respecto a las de disfraces. La marca que elegí una vez mas ha sido la freshlook, ya que a diferencia de la Kümer, personalmente desde el primer uso al último me han sido bastante cómodas y como recien estrenadas ^^.


Bueno, ahí se ve el nombre y como se ven las lentillas antes de ser sacadas de las fundas.Un dato que aprendí hace poco, y perdonadme lo mas veteranos, ya que yo no soy una experta, y es que las lentillas duran un mes a partir de que las abres de esta funda, es decir, NO son 30 usos (esto si lo sabía), lo que no sabía es que mientras estuvieran cerradas no "caducaban".
Y bueno, aunque salgo horrorosa en la foto, así es como cubren unos ojos marrones:


Como véis son bastante naturales, en comparación a otras que he llevado, de hecho mucha gente me ha preguntado que si esos eran mis ojos de verdad jajaja. Y es que se adaptan muy muy bien ^^.

Y bueno, nada más, si queréis algo lo encontraréis en la página de información del blog.
¡¡Buenas noches a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com