05 noviembre 2011

¡Fotos Nuevas de Jose!

¡Hola y muy buenas a todos!
La verdad es que hoy he entrado por despiste en el Gmail, para hacerle un favor con el correo a mi madre y ¡menuda alegría me ha dado cuando he visto que tenía nuevas fotos de Jose Manchado! Y es que una vez mas el tío me ha dejado con la boca abierta ^^. me acordaba de las del arco, pero no sabía que las hubiera retocado tan cojonudamente tambien ^^. ¡Qué pasada en serio!
La verdad es que hoy era el cumple de Jose, pero no es justo el rejalo me  lo ha hecho él >__<.
Espero al menos, que haya tenido un día genial y que su talento crezca aun más con los años ^^, Y bueno aquí os dejo una de las fotos:


El las otras me las llevo a Photoshoots, que esto ultimamente no se por que se peta, (motivo por el que no escribo tanto jajaja).
Bueno antes de irme quería dedicarle a Móni esta foto, por que luce exactamente la genial sonrisa que debería lucir siempre, pase lo que pase, le hagan lo que le hagan, por que vales mucho, y por que ahora tenemos mucho potencial para conseguir lo que queramos ^^:


Y animaté, que lo de esta tarde, ha sido una tontería mas que otra cosa ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com