25 noviembre 2011

El Cosplay de Splicer (Bioshock)

¡Hola a tod@s!
Mañana parto para Toledo y como el finde quizás no escriba nada por motivos lógicos, (estoy de relax xD), quería adelantar, lo que probablemente sea mi próximo cosplay para sesión fotográfica. Rebuscando ideas, de como podía ser un Splicer, encontré un concept que me gustó mucho, de un Splicer femenino, un Splicer araña, y bueno he comenzado a perfeccionarlo.

La suerte es que no he tenido que empezarlo de cero, pues tenía un vestido que se le parece muchísimo. La lástima es que no es exactamente igual, pero bueno, no creo que importe demasiado. Y bueno así va evolucionando el traje ^^:


Bien, bien, aún hay muchas cosas que ir mejorando. Por ejemplo, la rosa la pondré roja. Ya tenía una de ese color, pero no se donde c*** la he puesto jajaja, a saber donde para :). Bueno otra historia que hay que mejorar, es el maquillaje, he visto una base de maquillaje corporal blanca, que me volverá albina, pero en cuanto a suciedad y sangre voy por buen camin XD, es lo mío no? XD. las medias también acabarán mas rotas y manchadas, pero bueno, ya iré viendo para la sesión como me las apaño -^^-.
Vi una peluca algo mas rubia, pero no se por que esta blanca me gusta mas, a lo mejor me da mas aspecto de loca, o yo que sé jajaja. Por último, si alguien sabe donde conseguir ganchos de carnicero... por favor que vaya informando al personal jajaj.


Juas, juas xD....
Adoro mis pintas de Splicer loca jajaj. Y bueno, para llegar a tener esas pintas hay que hacer un poco el gamusino delante de un espejo con los distintos maquillajes y os preguntaréis.. ¿como te aburres tanto? y es que ni os lo imagináis, y como esta vez me he abuirrido mas de la cuenta... he grabado un pequeño video durante el proceso muajajaj:

¡Qué gamusina!
Bueno el video se lo voy a dedicar a mi Moni, por que ella me pasó la música jajaja y por que la quiero, que porras ♥. También se lo dedico a mi Glory, por ser mi fotógrafa por animarme y por echarme minbroncas cuando no actualizo, la considero una gran fan pero, yo me considero SU mayor fan. Didí, esto tambien va para tí por monosa, por que siempre estamos juntas en todo jajaja.

Bueh y despues de esto, me despido hasta que vuelva de Toledo, en unos dias ^^. A los que me echéis de menos, os digo que os quierooo *.* y a los que no.. pues mira, un descanso de verme jajaja.
¡Un besazo y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina belelza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  2. lo mas seguro es que yo tambien valla al III salon del manga de murcia asi, puede que nos veamos ^^, desde un principio yo tambien queria ir de spicer araña

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com