22 noviembre 2011

Crónica del III Salón del manga de Murcia - ¡Día 3!

¡Hola y muy buenas!
¡Bueh! Llevo dos días desconectada, y ya se me estaba olvidando que tengo que poner la última entrada del Salón. Aunque la verdad es que este día, fue algo mas random, ya que apenas hice nada, a parte de participar en el concurso y ver un par de eventos ^^.

Por la mañana, acabé los cinturones del traje, ya que el día anterior se los tuve que quitar por que no me gustaba el resultado, y hoy competía en el concurso y pasaba de subir al escenario con el cosplay incompleto. Así que cuando acabé, me vestí, (¡que ya no tardé dos horas! yujuuu!!), y me fue a ver el torneo de guitar hero, donde participaba un gran amigo, que es un crack muajaja (que por cierto y para "sorpresa" de todos ganó jajaj ):


Bueno, la lástima es que no pude acabar de verlo tocar, por que realmente me encanta, pero si no es por que mandé a un amigo a mirar si había empezado el concurso, llego tarde y no participo >.<. Por el camino, o por la carrera de ida, me encontré a Diego, del que no pude despedirme mas tarde T__T, como lo lamento, solo lo veo una vez al año :(, pero bueno, prometido queda hacerle una visita a Madrid, junto con mis amigos de ¡¡Prukogi!!
Bueno el caso es que subí al concurso tras estar muy nerviosa, por que estas coas de subir a un escenario me atacan, y eso que era la tercera vez este salón:


Estuvo bien, la verdad, solo tenía que posar y hacer unos cuantos gestos de Bayonetta ^^, y fue muy divertido meterse en la piel de esta muchacha ^^, y no, no gané como muchos esperaban, pero bueno es mi primer concurso, el primero al que subo y la verdad me siente bien conmigo misma ^^. Voy a poneros el podium en el orden en que quedamos:

1º Puesto:


2º Puesto:




3º Puesto:
(No dispongo de él)
Iba de katara ^^.

Aquí, por que me apetece y se ve guay el traje, una foto de cuando subi a recoger el premio ^^:


Bueno, poco despues me cargué el traje pero aun pude hacerme las últimas fotos, con la gente, antes de quitármelo definitivamente ^^:




¡Que bien me lo pasé!
Y bueno ya por la tarde me quité el traje y me cambié un ratín a Morrigan, donde Gloria hizo unas fotos excepcionales ^^:




Y bueno, el salón estuvo lleno de gamusinadas, pero nada que merezca la pena comentar o que vosotros no sepáis por experiencias propias ^^.

¡Un besazo y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. No me explico como no ganaste, tongo seguro te lo digo yo, sabes de sobra que estaba mejor el tuyo.
    Para mi siempre habras ganado ^^

    ResponderEliminar
  2. Yay!
    Gracias Davigi >___<
    eres un solete, probaré suerte el año que viene a ver si esta vez si que si jajaja ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com