17 noviembre 2011

Crónica del III Salón del manga de Murcia - ¡Día 2!

¡Hola y buenas noches a todos!
Buah, se me pasan los días sin darme cuenta, la verdad ^^. Hace un par de días escribí la primera entrada del salón y si no espabilo no escribo mas. la verdad es que han sido unos días de relax bastante buenos, y me han servido para recuperarme del resfriado que pillé en el salón que no era pequeño XD, y bueno ahora toca hablaros un poco del segundo día.
Lo primero que me impactó nada mas llegar fueron las inmensas colas que habían y es que rodeaban el edificio principal del palacio de congresos:


Eran impresionantes la verdad, y mas teniendo en cuenta que solo hacía una media hora que habían abierto. El sábado nada mas llegar y echar un par de fotos a cosplayers que había por allí, me fuí directa a cambiarme por que teníamos el concurso de para para. Cuando me cambié me dí una vuelta para ver lo que encontraba y encontré cosas muy interesantes, la verdad XD:


Squirtle gaga, como siempre, teniendo representación en el salón jajaja y por otro lado tenemos a Julio-James buscando desesperadamente a su Mery. Creo que al final no me hizo caso, aun sabiendo que esa chica no le conviene jajaja. Y bueno una pena, fue que no pude asistir a la mesa redonda, acerca del futuro de los videojuegos, mucho tiempo, pues tenía que ensayar e ir a competir. Diego, te debo una >.<. Y bueno, en el concurso de para para, hicimos un desastre, yo me puse muy nerviosa, pero al menos pudimos acabarlo. Y sí hay hechos verídicos... y como soy una valiente y asuo consecuencias.. pues lo voy a poner XD:


Terrible, prometemos ensayar mas la próxima vez XD. No se por que coño graban esto XD.
Bueno XD, la cosa es que el resto del día trancurrió bien, y lo único que hice fue, ir a cambiarme para enfundarme el traje de Bayonetta, para ver las reacciones de la gente en cuanto a como había quedado. Solo tengo que decir que sin estar acabado *.*, gustó muchísimo. Me faltaban los cinturones de los brazos. Una cosa que triunfaron fueron los cinturones de los brazos, pero bueno al día siguiente los acabé ^^:


Esa tarde no hice mucho, simplemente me pasee por ahí echándome fotos, sin poder sentarme. El mual les quedó precioso a mis compañeros de Bellas Artes y de verdad se merecen una felicitación ^^, por que aún teniendo sus propias quejas, quedó precioso y muy original, y fue un photocall perfecto^^:


Otra cosa, es que este día ví cosplayers geniales, que de verdad me dejaron con la boca abierta. Voy a poner unas pocas fotos, ya que tengo muchísimas, pero el resto las pondré en eventos y en pruebas de cosplay y Photoshoots, para que las veáis:







Habían muchos mas cosplays como digo, pero es por no petar la entrada. Bueno dado el exito, que tuvo el cosplay de Bayonetta, despues me hicieron unas fotos en plan random en mi casa, para ver como estaba Bayonetta despues de llegar a su morada y descansar.. y creedme.. estaba agotada.. jajaj:


En fín, mañana a ver si escribo la última entrada del salón, sonde salgo con el concurso de cosplay.
¡Un beso muy grande a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com