15 noviembre 2011

Crónica del III Salón del Manga de Murcia - ¡Día 1!

¡Yay y ya estamos a Martes!
La verdad es que despues de tantos días de estrés con el cosplay, y al final se ha pasado volando,( aunque el dolor de pies perdura XD). Bueno, la verdad es que ha sido uno de lo salones que mas me ha gustado, o mas he disfrutado, y es que la gente al final ha acogido mis cosplays, demasiado bien jajaj, Gracias a todos, ¡¡de verdad!! Estos salones son practicamente lo m ismo siempre, pero aún así yo quería contaros, un poco mi experiencia en cuanto a lo que he hecho y a como lo he disfrutado al final.
El viernes día 11/11/11, fecha preciosa, por cierto :), me levanté temprano para dar unos retoques a mi cospla de Morrigan y fui a comprar al mercadona cosas que me hacían falta (trabajando hasta el último segundo vamos :)).
Bueno, el primer cosplay que me puse, y es que dije que llevaría mínimo 3, fue el de Lucy, de Elfen Lied. Realmente esto era por llevar algo, en la vuelta de reconocimiento, y que no me pidieran muchas fotos jajajaja, pero no resultó:

Como véis el cosplay no teía nada, y por eso quise darle el toque personal, de ponerle vendas y mucha sangre jajaja (y aún le hubiera puesto mas XD). Bueno, como siempre, el salón fue al lado de mi casa, y estuvo bastante completito de puestos y actividades:


Abajo como siempre, los puestos y arriba la zona gamer, en la que este año he pasado gran parte del tiempo :). El problema de espacio, el viernes no se dió, al menos por la mañana, ya que no fue demasiada gente, lo que me permitió ver en profundida los puestos, pero he de decir que no me compré casi nada. No estaba yo motivada jajaj. Así que en conculusión lo que hice fue darme vueltas y hacerme fotos con la gente :). Glory fue genial, estuvo al lado mío casi todo el rato echádome fotos *.*. Cómo la quiero, pero sin duda una de mis favoritas es en la que que salimos las dos:


¡Qué guapas!
Bueno, algunas de las actividades que se dieron mientras estuve por allí, fueron el freeplay, para que la gente jugase, y el karaoke libre, hubieron algunas mas, pero, esas fueron básicamente as que vi yo. Al mismo tiempo estaban las distintas exposiciones y bueno, robé algunos posados a la gente jajaja:



¡Cuanta monosidad junta!
Luego mónica y yo estuvimos ensayando, en la parte de arriba por que por la tarde era el concurso de Dance, y bueno, aunque quisimos que fuera algo lo mas privado posible, no resultó tampoco, por que acabamos teniendo bastante público jaja:


¡Gracias una vez mas a mi Glory, por las fotos!
Y bueno tras eso fuí a cambiarme de cosplay, para llevarlo un rato, por que si no sabía que no lo iba a llevar nada de tiempo, y fue en este momento cuando, me dí cuenta la cantidad de gente que me pidió fotos, ¡y eso que este era el segundo mas flojo! Aún así doy las gracias a todos, por que madre mía ^^, estoy super ilusionada del éxito que han tenido los cosplays :):


¡Gracias a todos, de verdad!
Y bueno, ya para acabar, la tarde tuvimos el concurso de Dance, en el que móni y yo quedamos segundas jajaja. No está nada mal la verdad :), sobre todo, por que al menos yo estaba histérica y la pifié un par de veces XD. La lástima es que no está el video al menos por el momento, por lo que no pos puedo poner nada :), pero si lo suben lo pondré por el blog ^^:


Pensaba, que ibamos a pasar frío, pero una vez mas el tiempo, nos respetó una barbaridad jaja, y es que como no podía ser de otra forma... ¡Esto es Murcia! Y solo en Noviembre puede hacer calor jajaj.
Y bueno ya para acabar... tengo que decir que fué en ese momento cuando llegó lo mejor de la tarde..
¡MI FOTO CON SPUDERMAN! CHAN CHAN CHAN!! jajajaja
¡Que ganas tenía de tener una xD!:


¡Se hicieron muchas gamusinadas mas, pero creo que con esto es suficiente jaja!
Espero encontrar videos de los mejores momentos, pero por el momento nada de nada, así que si aparecen los videos prometo ponerlos ^^.
¡Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Todos los cosplay fueron cojonudos. De entre todos me quedo con el de Morrigan (el que me dió pena no verlo en persona) y el de Bayonetta.
    Ibas muuuy guapa. ¡Espero que ganases el 1ºPremio del Domingo!!! ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com