13 octubre 2011

¡Video Fan del Gamefest 2011!

¡Hola y muy buenas noches a todos larxenitos míos jajaj!
Espero que la semana os esté resultando agradable. Eso de tener un día en medio de vacaciones, la verdad es que ayuda mucho a sobrellevar los días de clase y universidad, y a lo tonto a lo tonto, ya hemos llegado a la mitad de Octubre jaja.
¡Chicos de Murcia y alrededores! ya queda menos para el saón del manga de Murcia, y yo aún sin acabar las crónicas del Gamefest, y es que aún me queda lo que hice el último día en Madrid, aunque ya no es tan interesante. Bueno, aún no voy a poner la última, y es que mi querida Shanoa de ¡Prukogi! (aunque a estas alturas ya sabréis quien es... jaja) se ha marcado un pedazo video resumen del Gamefest, donde se ve un poco a la gente de la convención, por ahí salimos nosotras un par de veces jaja:


¡Esto realmente resume lo bien que nos lo pasamos!
Gracias, en serio, gracias Laura, por este pedazo de video, ¡Me encanta! desde luego que te ha quedado genial tía ^^.
Otra cosa que me encanta y conozco gracias a Laura, es la música, que aparece en él. Resulta que es una de las canciones de la BSO de Mass Effect 2, de la discoteca, en un remix. ¡UNA PASADA! Y bueno, hace mil, que no pongo una entrada dedicada a las BSO de video juegos, así que aprovecharé esta entrada para hacer eso jajaja:



En serio, cada día adoro mas amis amigos de Madrid por enseñarme estas cosas jajaja. Gracias de nuevo a Laura y a ¡Prukogi! Y bueno, como en todas las entradas de música, siempre pongo un link de descarga, para que os lo podáis bajar, y esta no iba a ser menos ¿no? Y

Callista - Afterlife Mix - Mass Effect 2

En serio, me encanta, ademas nos va que ni pintada jajaja.
Bueno, espero que os guste el video y comprendáis lo bien que nos lo pasamos, por que esto vale mas, que las mil veces que yo os lo diga ^^.
Pasadme buena noche y mejor día, ¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com