23 octubre 2011

Un Poco mas sobre Nier, su Música ^^

¡¡Hola hola a todos!!
¿Cómo va ese finde? La verdad es que yo no puedo quejarme, he estado rodeada de personas increibles a las que quiero mucho :) y eso se agradece bastante. Bueno, el viernes, subí una entrada sobre el videojuego Nier de Square Enix, en donde ya explicaba de que iba el juego y mis primeras impresiones. Pero me faltó poner un apartado que realmente es el que mas me ha impactado del juego, la música.
Y es que una de las cosas por las que mas me gustan las producciones de esta compañía, no solo por sus diseños e historias (la mayoría), es por la delicadeza con la que escoge y elige cada una de sus BSO, y con esta últica una vez mas me ha conquistado.


Aunque aún no me he acabado el juego, ya he escuchado la BSO en su totalidad, desde la tranquilidad de mi ordenador, y de verdad que tiene algunas canciones, que te roban el alma mientras juegas. Como por ejemplo esta:





Es una de las canciones de campo que suenan, en algunos escenarios mientras juegas, tienen algunas variantes, como suele pasar en casi todos los juegos, pero en mi caso , esta es mi favorita. Por eso y como ya suelo hacer aqui os la dejo ^^:

Hills of Radiant Wind - Nier Ost

Pero no es ni mucho menos esta la canción que me mas me ha gustado. En la anterior entrada, hablé de los personajes de juego, pero no nombre a dos extras unas gemelas, en donde se encuentra mi personaje favorito del juego, por ahora. Se trata de las gemelas Devola y Popola:



Dos personajes, encantadore, cada uno a su estilo, con una voz preciosa. Al principio del juego logré escuchar esta canción y ya supe que me iba a encantar, ¿por qué? no sé, intuición ^^. El caso es que no me he equivocado. La canción con la que encuentras a Devola cantando la primera vez que la ves es esta:



Una melodía triste, cargada de matices esperanzadores. Lo que mas me gusta es que si te acercas a ella, en el juego mientras canta, la versión instrumental cambia a esta ^^.
Esta canción se la quiero dedicar ami Didí >.<, mi pequeña Popola :P

Song of The Ancients - Devola Ver.

Bueno el caso, es que ya que me descargué la BSO completa, pues la comparto, por que, ¿para que la quiero para mí sola?

Niert Gestalt Ost - Disk 1
Niert Gestalt Ost - Disk 2

Espero que os guste mi sencillo regalito de Domingo por la noche jajaj. Y bueno, pasad una buena semana como siempre ^^. Mañana a mi me espera un día intenso, que ya os contaré.

¡¡Un beso muy grande!!


2 comentarios:

  1. ¿Haciendo entradas de mi juego favorito de esta generación y sin decírmelo? D: NieR es una jodida obra maestra de una compañía que el 90% de sus juegos son malos con narices.

    Y para un buen juego que hacen les lleva a la quiebra.

    La música es una maravilla, posiblemente la mejor BSO de esta generación (con perdón de Bayonetta... aunque a su modo la mira de tú a tú). Personalmente mis temas favoritos son Shadowlord (el del opening y el del jefe final) y Song of The Ancients: Fate (El tema que suena al luchar por primera vez con Grimoire Noir y en el combate contra las SPOILER). De hecho, no sé si estás enterada de que harán un concierto de Nier (a falta de otro juego D: ) que esperemos salga en DVD o BluRay.

    ResponderEliminar
  2. :D Genial te gusta NieR! cualquier cosa comunícate en mi correo es sakura_haruno_86@Hotmail.com

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com